Claudia Villafañe contó el ofrecimiento que le hizo a sus hijas tras la muerte de Diego Maradona

Claudia Villafañe confesó lo que estaba dispuesta a sacrificar para apoyar a Dalma y Gianinna Maradona luego de la muerte de su padre
Claudia Villafañe confesó lo que estaba dispuesta a sacrificar para apoyar a Dalma y Gianinna Maradona luego de la muerte de su padre Crédito: Instagram
(0)
6 de enero de 2021  • 17:22

A un mes y medio de la muerte de Diego Maradona, Claudia Villafañe habló sobre el rol de MasterChef Celebrity en su vida y reveló una propuesta que le hizo a Dalma y Gianinna apenas se enteró de la trágica noticia.

El día del fallecimiento del astro del fútbol, Claudia se retiró de los estudios del reality de cocina y se ausentó durante dos grabaciones. En diálogo con Flor Vigna en MasterChef a la carta (Telefe), explicó cómo fueron esas primeras horas.

"Hablé con la producción. Los primeros dos días me costó... Y ellos me dieron la libertad de hacer lo que quisiera. Me dijeron: 'Si querés seguir, tu lugar está, no te lo va a quitar nadie, no te vamos a poner un reemplazo, nada, es tu lugar. Y si no querés, también está bien, lo vamos a aceptar'", contó.

A continuación, la empresaria describió las razones por las que decidió continuar en la competencia: "Pensé que lo mejor era seguir y tomarme esto, primero, como un trabajo. Segundo, me iba a hacer bien salir de mi casa, no estar viendo tele. Poder disfrutar, estar acá con la gente que quiero, que me quiere y disfrutar del programa".

Luego, le confesó a Vigna que le hizo un ofrecimiento a sus hijas: "A las chicas les dije 'si ustedes necesitan que deje el programa, yo lo dejo para acompañarlas 24 horas, como siempre. Y las dos me dijeron que no. Que no era justo, porque falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.