El insólito descuido de Juana Viale que tentó a los invitados de la mesaza
La conductora protagonizó un blooper durante la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand

Juana Viale protagonizó este domingo un descuido en la “mesaza” de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) que provocó las risas de sus invitados Pepe Cibrián, Gladys “La Bomba Tucumana”, Agustín “Rada” Aristarán y Diego Bustamante, creador de la Asociación Civil Pata Pila.
Luego del segmento de cocina junto a Jimena Monteverde, la conductora volvió a la mesa mientras bailaba y comía una manzana. “Bueno, ay me mande un pedazo de manzana”, confesó la conductora casi sin poder hablar.
“Venías entusiasmada y te olvidaste que había un programa”, comentó Rada. “Venía entusiasmadísima y me clave la manzana, igual no tengo cámara. ¡Ahí estamos, ahí llegamos!”, reprochó Juana.

“Que ricas son, están re jugosas, me encantan las manzanas”, afirmó. Todavía incómoda por la situación, le hizo un presente a los invitados y al verse en cámara se dio cuenta de algo. “Nunca me saqué el delantal, no pasa nada”, admitió entre risas.
Como cierre de esta seguidilla de descuidos, Juana decidió bailar durante el cierre de la emisión al ritmo de “La Bomba Tucumana” y hasta se subió al escenario. “Uf, dame cinco minutos. Yo lo dejo todo, ¡lo dejo todo en el escenario!”, aseguró.
Otras noticias de Celebridades
Para emocionarse. Mujercitas, el clásico de la literatura que sigue vigente y llegó a Buenos Aires en formato de musical
"No fue a ninguna...". El detalle que confirma que Indiana Cubero no asistirá al casamiento de Nicole Neumann
Evelyn Scheidl, radiante. Fue Miss Argentina y hoy, a los 72 años, no se baja de la pasarela: "Todavía me doy este lujo"
Más leídas de Espectáculos
En las redes. La contundente decisión de Sofia Clerici luego del escandalo con Insaurralde
La Peña de Morfi. La reacción de Jesica Cirio en pleno escándalo por el video de Insaurralde en Marbella
Involucró a Charly García. Joaquín Levinton contó por qué terminó viviendo en un tenebroso jardín abandonado
“No tengo nada que ver con eso”. Tom Hanks advierte sobre una versión ilegítima de su imagen, realizada con Inteligencia Artificial