El irónico posteo de Sol Pérez: "Me muero de frío"

La exchica del tiempo compartió en sus redes sociales imágenes en bikini en las que anticipa la llegada del verano
La exchica del tiempo compartió en sus redes sociales imágenes en bikini en las que anticipa la llegada del verano Crédito: Instagram Sol Pérez
(0)
29 de octubre de 2020  • 14:46

Todavía no llegó noviembre, pero las famosas ya están comenzando a palpitar el verano. Una de ellas es, sin dudas, Sol Pérez, que este jueves a la tarde posteó un mensaje cargado de ironía en el que aseguraba que se moría de frío, mientras que en las imágenes aparecía con una muy veraniega bikini fucsia.

"Acá, esperando que se ponga el verano mientras estudio y muero de frío", escribió la conductora de Canal 26 en su cuenta de Instagram. Totalmente en sentido contrario de lo que posteó, la exchica del tiempo aparece en dos fotos donde no se la ve con libros sino más bien disfrutando del sol de la tarde.

En las imágenes, tomadas en la terraza de un edificio con una pileta de fondo, se ve a Pérez con un gorrito tipo "Piluso" y anteojos negros, exhibiendo una bikini fucsia neón, que no tiene mucho que ver con morirse de frío, sino todo lo contrario.

La conductora de Canal 26 anticipó el verano con un posteo en el que se muestra con una bikini disfrutando del sol en la terraza de un edificio
La conductora de Canal 26 anticipó el verano con un posteo en el que se muestra con una bikini disfrutando del sol en la terraza de un edificio Crédito: Instagram

El mensaje de la conductora y en especial sus fotos sacudieron la siesta de las redes sociales. Tanto es así, que en pocas horas, la publicación de Instagram de Sol Pérez cosechó más de 125.000 likes, y todo tipo de mensajes elogiosos.

Ya sea con este tipo de posteos, o prendiendo fuego para un asado, o haciendo sus rutinas de gimnasia,Sol Pérez es una de las famosas que más atractivo generan en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, la "sobri de Pérez" tiene más de 5 millones y medio de seguidores.

"Me muero de frío", escribió Pérez en su posteo, aunque las fotos dicen todo lo contrario
"Me muero de frío", escribió Pérez en su posteo, aunque las fotos dicen todo lo contrario Crédito: Instagram

Y ahora, con estas fotos, la conductora televisiva anticipó que se va a venir un verano movido en materia de publicaciones en sus redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.