El súbito sincericidio de Andy Kusnetzoff en el comienzo de PH: "Estoy incómodo"
1 minuto de lectura'

El sábado por la noche, el comienzo del programa de Telefe, PH: Podemos Hablar, fue diferente para su conductor Andy Kusnetzoff. Después del primer punto de encuentro, asumió que estaba "incómodo" frente a sus invitados.

El reconocido periodista le preguntó a los famosos invitados si tienen enemigos. Georgina Barbarossa se negó a hablar de Moria Casán, mientras que Aníbal Fernández habló de sus roces políticos con algunos periodistas, pero tampoco dio nombres.
Por su parte, la periodista Romina Manguel se refirió a su enfrentamiento con dos colegas, Eduardo Feimann y Pablo Duggan. "Cuando uno elige trabajar donde está expuesto públicamente hay gente que le puede gustar y otra que no". Además, dijo que Duggan no la quiere y que no le importa.
Con total franqueza y concluidas las respuestas de sus invitados, Kusnetzoff confesó: "Arrancamos, cuando estoy incómodo es porque pasa algo, pero estoy incómodo".
1El rating de Bendita vs BTV: a poco más de un mes de iniciada la contienda, los números dan un claro vencedor
2Algo terrible está a punto de suceder: una serie efectiva e inquietante, que se cocina a fuego lento
- 3
Sharon Stone reveló quién es el actor de Hollywood que mejor besa: “Casi me deja inconsciente”
4Franco Poggio, de Gran Hermano: de su infancia en San Juan a la difícil etapa que atravesó y su gran historia de amor





