El video del robo que sufrieron Barby Franco y Fernando Burlando en la puerta de su casa: “¡Todo se llevaron!”
Tras recuperarse de la internación de su hija Sarah, la pareja vivió una angustiante situación y lo compartieron en las redes para intentar identificar al delincuente
3 minutos de lectura'

Barby Franco y Fernando Burlando se recuperaban del que sin dudas fue uno de los momentos más difíciles de sus vidas, cuando recibieron otro golpe muy duro. En marzo, la pareja pasó varios días en una clínica donde su pequeña hija Sarah estuvo internada, y ahora sufrió un robo en la puerta de su casa. La modelo fue quien se lo comunicó a sus seguidores a través de las redes, y no solo eso, sino que también compartió un video para tratar de identificar al delincuente.
Semanas atrás, la panelista y el abogado vivieron un momento de mucha angustia que los obligó a pasar días en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Sarah, que en ese momento tenía tres meses, comenzó con un cuadro de fiebre, por lo que los profesionales advirtieron que lo mejor era dejarla internada, ya que le diagnosticaron una infección urinaria. Finalmente, recibió el alta y Franco lo celebró con un baile en sus redes para expresar su alegría.

Recuperados de la angustiante situación, regresaron a su casa para continuar con su diaria. El nombre de Fernando Burlando resonó con fuerza en los últimos días por dos motivos: por un lado, el lanzamiento de su candidatura a gobernador por la provincia de Buenos Aires, y por el otro, su rol como abogado de Jey Mammon, quien fue denunciado por abusar sexualmente de un menor de edad y recientemente el caso salió a la luz. Ante esto, el letrado expresó que se estaba “separando” de la defensa.
Sin embargo, en los últimos días, la pareja volvió a sufrir un golpe muy fuerte a nivel personal, esta vez en la puerta de su propia casa. Un hombre les robó una valija con todas las pertenencias de su hija de tres meses a plena luz del día y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

La bailarina compartió en sus redes un video donde se pudo ver el momento exacto del robo. El delincuente, que vestía unos pantalones cortos, remera oscura y una gorra con visera, se aseguró de que no hubiese nadie cerca y se acercó a una camioneta blanca -vehículo de la pareja- estacionada en la calle y se llevó lo que había en el baúl.

El instante en el que el delincuente se llevó las cosas no quedó captado, puesto que las hojas de un árbol lo impedían. No obstante, las cámaras sí lo registraron cuando acarreaba una valija, la cual tapó con una bolsa verde para cambiarle el color.
“Hoy fue un día de m...”, escribió Franco furiosa junto a las imágenes que compartió en las redes para intentar identificar a la persona que los asaltó. “Nunca sentí tanto dolor. Así robaban la valija de Sarah en la puerta de casa ¡Todo se llevaron!”, expresó angustiada.
Otras noticias de Celebridades
"Lo único que puedo decir". Tomás Kirzner habló del mal vínculo entre Araceli González y Adrián Suar y fue tajante
Talento en la sangre. Hollywood, un asunto de familia: diez dinastías de actores que conquistaron la pantalla
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores







