Gran Hermano: el juego para “ganarle una discusión a Alfa” que se volvió viral
Un usuario de Twitter creó un sitio donde se puede simular una conversación con Walter y el desafío es ganarla sin perder la paciencia ni provocarlo
2 minutos de lectura'

En las últimas horas, circuló en redes sociales un juego que involucra a Walter “Alfa” Santiago, el último eliminado de Gran Hermano y uno de los participantes que más dio que hablar desde el comienzo de esta edición. La consigna es muy simple: se simula una discusión con él y hay que intentar ganarla sin perder la paciencia.
Desde que empezó esta temporada del reality, que retornó a la televisión argentina después de seis años, Alfa se presentó como uno de los personajes que no pasaría desapercibido en la casa. Con muchos cruces y polémicas, sus dichos resonaron en la televisión y las redes sociales y se generó mucho debate alrededor de su figura.
A raíz del protagonismo que tomó en tantas ocasiones y entre las personas en las plataformas, un usuario de Twitter que suele publicar contenido humorístico bajo el alias “Meto Tedina” presentó su nuevo trabajo. “Bueno, por si están aburridos hice un juego de ‘Aventura conversacional’ donde tenés que ganarle una discusión a Alfa en Gran Hermano. Cuéntenme si pudieron o si pasó otra cosa mientras discutían...”, escribió.

El juego, al que se puede ingresar a través de este link, presenta la situación en la que el usuario comparte la casa con Romina, Alfa, Julieta, Lucila, Nacho, Camila, Daniela y Marcos, la composición que existía hasta ayer con la salida de Walter. Con distintas salidas y diálogos, se presentan situaciones en las que Alfa interactúa con el usuario para contar anécdotas o para provocar.
En resumen, los escenarios creados para el juego tienen tres desenlaces posibles: ambos participantes se enfrentan a las piñas y Santiago del Moro comunica que quedaron los dos expulsados, después de hablar durante horas Alfa termina con sus anécdotas o al elegir no confrontar el usuario es nominado por el resto de la casa y es eliminado por el voto de la gente.
Otras noticias de Gran Hermano
"Son amores que quedan latentes". Se hizo conocida en el primer Gran Hermano, fue vedette y después de siete años quiere volver al medio
"No me quería ir sin verlas crecer". El conmovedor posteo de Thiago Medina junto a sus hijas
Sueño cumplido. De Gran Hermano a Hollywood: Julieta Poggio llegó a la meca del cine y se lució en la alfombra roja
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores








