Guido Kaczka inauguró una nueva sección en Bienvenidos a Bordo y estallaron los memes
Los participantes del programa de juegos se animaron a lucir sus mejores pasos de baile y en las redes no se lo dejaron pasar
3 minutos de lectura'

No es nada fácil ir a un programa de televisión y mucho menos si se tiene en cuenta que cada mínimo movimiento que se haga será visto por miles de personas. Pero solo se vive una vez y bajo esta creencia son muchos los concursantes que desfilan por el piso de Bienvenidos a bordo (eltrece) para demostrar sus habilidades. En la edición del miércoles, les tocó presumir sus pasos de baile y los usuarios de Twitter no tardaron en opinar.
El juego de las puertas presentó un mundo de posibilidades dentro del estudio. Cada vez que se abre una, no se sabe que hay del otro lado. Puede haber alguien parecido a un famoso, personas imitando animales o, en este caso, bailando. Pero el desafío no se resumió simplemente a seguir el ritmo de la música.

Cada participante entró con una serie de movimientos planeados y una canción predeterminada. El juego consistía en bailar el tema utilizando únicamente un paso de baile. Los concursantes estuvieron a la altura de la prueba y el programa terminó convirtiéndose en una fiesta.
Fueron muchos los que se anotaron para llevarse el premio y la variedad de movimientos fue muy amplia. Primero entró una joven quien, evidentemente, tenía preparación previa en el arte. Tras pedir a Guido que reprodujeran “Procura” de Chichi Peralta comenzó a girar con una pirueta digna de una bailarina del Colón.

Seguido a ella entró un hombre que parecía haberse trasladado desde una fila para entrar a un boliche directo al programa de Guido Kaczka. Vestido de pies a cabeza de negro, el participante realizó una danza conocida comúnmente como “baile turro” mientras “Mueve el Totó” de Lore y Roque invadía el estudio.

Así, uno a uno, pasaron frente a la pantalla los bailarines improvisados quienes exhibir una variedad de ritmos y bailes. Hubo desde rock hasta una de las canciones más populares de la estrella latina, Luis Miguel.
La emoción de los mismos participantes se expandió contagiosamente entre todos los presentes quienes se animaron a acompañarlos con pequeños pasos en el lugar o siguiendo la melodía con las palmas. Del otro lado de la pantalla, la audiencia tomó la postura de jurado y comentaron el minuto a minuto a través de las redes sociales.
Entre la marea de tuits publicados bajo el hashtag #Bienvenidos a bordo, se encontraron una larga lista de opiniones sobre los bailes. Estuvieron los infaltables memes, eventuales burlas y hasta felicitaciones por el valor de presentarse en el programa a bailar frente a un batallón de cámaras.
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood







