Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años del escándalo amoroso con Wanda Nara
La modelo le puso punto final a la relación con el futbolista del Monza; las contundentes razones que esbozó en un comunicado público
3 minutos de lectura'

Simona Guatieri, exesposa de Keita Baldé, anunció su separación definitiva con el futbolista, con quien se casó en 2022 y tiene dos hijos llamados Thiago e Isabel. En una relación que tuvo varios vaivenes y estuvo marcada por la infidelidad del jugador del Monza de Italia con Wanda Nara, la modelo tomó la determinación de ponerle punto final a la relación con un extenso comunicado en su cuenta de Instagram.

Guatieri se escudó en las fisuras matrimoniales que existieron en el último tiempo para darle un cierre a esta historia de amor, que tomó un giro radical tras la infidelidad de Keita.
Luego de dos encuentros con la mediática en 2022 y 2023 en Milán y Dubái, respectivamente, Baldé quedó en el ojo de la tormenta y hasta admitió el encuentro con Wanda en la ciudad italiana, donde se difundieron algunas imágenes de él en la casa que tenía la conductora con Mauro Icardi, su exesposo.

En el afán de querer salvaguardar su imagen, el oriundo de España admitió el encuentro y dijo ante la prensa italiana: “Yo asumo toda mi responsabilidad, es el error más grande de mi vida. Me sentí como un león al que le tocan a la familia y seguí adelante con la resolución de esta situación, que se volvió mediática, con mis abogados".

Los vaivenes, la falta de confianza y otras situaciones que deterioraron la pareja fueron los detonantes para que Guatieri le ponga punto final a la relación. Es por eso que, para darle una formalidad a esta situación traumática para ambos, la mujer elaboró un extenso comunicado en su cuenta de Instagram donde detalló y argumentó su decisión.
“Es un renacimiento”, las contundentes frases de Guatieri en su posteo
Hoy cierro un capítulo importante en mi vida. Un matrimonio hecho de momentos hermosos, promesas y sueños compartidos. Pero también de demasiadas faltas de respeto, palabras no dichas, silencios castigadores y heridas que con el tiempo se han vuelto demasiado profundas para ignorarlas.
Amé con todo mi corazón. Di más de lo que debía. Esperé cambios que nunca llegaron. Y, día tras día, aprendí a hacerme pequeña para no perturbar, a callar para evitar conflictos, a justificar lo que me quebraba por dentro.

En cierto punto, comprendí una verdad difícil de aceptar: el amor no es suficiente sin respeto. Y quedarse no siempre es sinónimo de fuerza. A veces, la verdadera fuerza es tener la valentía de partir.
Me voy sin odio, pero con gran conciencia. Con el dolor de lo que nunca sucedió, pero también con la dignidad de quien se elige a sí mismo después de haberse olvidado de sí mismo durante tanto tiempo.

Esto no es una derrota. Es un renacimiento. Es el momento en que dejo de pedir que me vean y empiezo a verme a mí misma. Es el momento en que elijo no aceptar menos de lo que merezco. Me elegí a mí misma el día que comprendí que el amor sin respeto es solo soledad compartida.
Simona.
Otras noticias de Wanda Nara
Fuertes acusaciones. Qué dijo Mauro Icardi sobre L-Gante en los chats que filtró Wanda Nara
"Nunca, jamás, será familia". Mauro Icardi salió a responderle a Wanda Nara luego de decir que tenía buen diálogo con él
"No confío en ella". Wanda Nara filtró chats con Mauro Icardi tras el duro descargo del futbolista
- 1
Ámbar de Benedictis se dio un chapuzón en las playas de Punta del Este y sorprendió por el parecido con su madre, Juana Viale
2Se agrandó la familia Simeone: Giovanni fue papá y compartió la primera foto del bebé con Carolina Baldini
- 3
Carla Quevedo contó su experiencia con Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham: “Me hizo esperarla afuera del baño”
4Despidieron del trabajo a Sarah Borrell, la moza danesa que tuvo un affaire con Luciano Castro: el polémico motivo







