La China Suárez llegó a Uruguay y sorprendió a sus seguidores al mostrar qué fue lo primero que hizo
La actriz pasará agosto en Montevideo por el rodaje de una comedia que coprotagonizará con Joaquín Furriel; las postales que compartió en su cuenta de Instagram
3 minutos de lectura'

La aventura uruguaya de Eugenia ‘la China’ Suárez ya comenzó. La actriz le reveló este martes a sus seguidores que ya está instalada en Montevideo, donde pasará todo agosto, por motivos profesionales.
Tras lanzar su canción “Lo que dicen de mí”, reveló en distintas entrevistas que iba a mudarse a Uruguay por un mes, para filmar una película que coprotagonizará con Joaquín Furriel. Se trata de una comedia de la que no se conocen, hasta ahora, más detalles. Para el último trimestre del año, también espera el lanzamiento de Objetos, la pieza audiovisual que rodó en Madrid junto a Álvaro Morte, actor reconocido por su papel en La casa de papel. Es un thriller de Jorge Dorado, y podría marcar un punto de quiebre en la internacionalización de la carrera actoral de la argentina.
En sus últimas publicaciones en las redes sociales, la China dejó en claro que ya está en la Capital. Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en la que publicó una selfie que acompañó con el emoji de la bandera uruguaya.

Luego, compartió otra foto en la que contó qué es lo primero que hace cuando llega a Uruguay: comprarse una conocida bebida chocolatada, con la que posó para la cámara. Cabe recordar que, hace poco más de un mes, la ex Casi Ángeles participó de la edición de ¿Quién es la máscara?, y tiene una estrecha relación con el país. “Amo a los uruguayos desde siempre”, admitió en una entrevista del periodista Maxi De la Cruz, que hizo luego de quedar eliminada del certamen.
La también cantante mostró imágenes de la rambla montevideana, y otros videos en los que se mostraba ya con un look diferente, con chaleco de jean. A la vez, posteó una foto en la que se puede ver a su hijo Amancio en el interior de una casa, aunque sin dar referencias respecto de si era una postal de su flamante.

El 28 de julio, el niño, fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña, cumplió dos años, y para celebrar tan importante aniversario, la ex Casi Ángeles organizó una fiesta en su casa. La temática fueron los autos, y tanto la torta como la decoración, giró en torno a ellos.
En sus historias, publicó diversas imágenes de los festejos junto a familiares y amigos cercanos. Para la celebración, el pequeño lució un traje en azul, remera blanca y botas. Suárez, por su parte, se vistió con un look relajado de jean y un sweater rosa.
Vicuña también hizo alusión al cumpleaños del menor de sus hijos a través de un posteo en su cuenta de Instagram. “Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas. Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre”, escribió.

Asimismo, finalizó el mensaje con unas tiernas palabras, que estuvieron acompañadas por una foto de ellos juntos, con el cielo azul de fondo: “Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero”.
Otras noticias de Celebridades
Un día como hoy. La vergonzosa noche en que los Oscar entregaron mal el premio más importante de todos
"Solo por vos". Un multicampeón de Europa viajó durante 20 horas para reencontrarse con Tévez
A corazón abierto. Superó un tumor cerebral, pero después sintió culpa por un accidente de su mamá y cayó en depresión
1Luis Landriscina y Betty: un amor para toda la vida
- 2
Christian Petersen vuelve a la televisión: dónde y de qué se tratará su programa
3Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes completan la lista de esta generación dorada
- 4
Adolfo Stray: fue censurado por su humor provocador y se convirtió en un fenómeno popular y en el “Rey de la revista porteña”







