La cifra millonaria que habría cobrado Shakira por cantar en la final de la Copa América
En el último partido del torneo de los seleccionados americanos, la cantante cafetera dio un show en el entretiempo en el que hizo un mix de algunos de sus éxitos
2 minutos de lectura'
Este domingo 14 de julio Argentina y Colombia se midieron por la final de la Copa América 2024. Además, de la presencia de Abel Pintos y Karol G para cantar los himnos de los respectivos seleccionados, Shakira brindó un show en el entretiempo en el que hizo un mix de sus éxitos musicales. En las últimas horas, trascendió la cifra millonaria que cobró y dejó a más de uno sin aliento.
Fue Juan Etchegoyen, quien en su programa en Mitre Live reveló cuál fue el monto destinado para que la artista colombiana se presente en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos. “Ustedes saben que el domingo es la final de la Copa América y la gran estrella será Shakira. Hoy hablé con una persona cercana a la CONMEBOL que me daba algunos detalles de lo que será el espectáculo y es todo muy impresionante”, empezó diciendo.
Y siguió: “El dinero que invertirá la Confederación Sudamericana en este evento es bestial, obviamente sabemos lo que genera el fútbol y termina siendo un vuelto con lo que se factura, pero a mí no deja de sorprenderme”.
En ese sentido, el periodista indicó que la intérprete de “Las caderas no mienten” habría recibido una cifra exorbitante por una presentación de una duración de no más de seis minutos. “A mí me dieron un número y te lo voy a contar: esto sería lo que cobraría Shakira por cantar en la final de la Copa América. Dos millones de dólares por cantar unos cinco minutos, no me especificaron si va a cantar uno o dos temas”, señaló.
Para concluir, el periodista agregó: “Obviamente, será el mayor gasto que tendrá que afrontar la CONMEBOL para poder tener un show a la altura de las circunstancias”.
Cabe destacar que, por el show de la cantante colombiana, el entretiempo de la final duró aproximadamente 20 minutos, dado que además de los seis que se destinó en el espectáculo, les llevó siete minutos armar y otros siete desarmar el escenario.
Otras noticias de Celebridades
Guerra declarada. El hijo de David y Victoria Beckham arremetió contra ellos y ventiló intimidades de la familia
"Yo salí con Claudia". La olvidada historia de amor de la madre de Nicole Neumann con un famoso conductor
Inseparables. La historia de amor de Valentino y Giancarlo: 66 años de una relación invencible
1La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 2
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
3En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
4Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore








