La hija de Karina y el Polaco festejó sus 15: su mini show vestida de ángel y la divertida caída de Barby Silenzi
La adolescente vivió una noche inolvidable junto a sus padres, su novio, Tomás, y sus seres queridos; con el talento en los genes, les regaló un show musical a sus invitados
- 3 minutos de lectura'
Llegó la noche que Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, estaba esperando hacía mucho. Este sábado, la adolescente disfrutó de su ansiada fiesta de 15 rodeada de familiares, amigos y hasta de su novio, Tomás, que como no podía ser de otra manera, se hizo presente en el Salón Vonharv de la localidad de Gonnet, en La Plata.
La expareja posó para las cámaras con la gran anfitriona de la noche y el momento quedó registrado por los asistentes, que enseguida comenzaron a difundir las imágenes del exclusivo evento a través de las redes sociales.
Los improvisados paparazzis pudieron captar la relación amistosa que mantuvieron Karina y El Polaco desde el comienzo hasta el final de la celebración, siempre preocupados por acompañar a su pequeña en cada uno de los momentos de la fiesta. De hecho, los cantantes utilizaron el mismo ascensor para bajar al piso donde se llevó a cabo el evento, tal como se pudo observar en una serie de fotos que se viralizaron a través de Twitter.
En las imágenes, se ve también cómo Karina ayuda con el esmoquin a su ex. “Karina y El Polaco bajaron juntos a la fiesta de Sol”, indicó el usuario que compartió las imágenes. “Ella arreglándole el esmoquin en el ascensor”, agregó. Mientras que la cantante lució un vestido rosa, el exvocalista del grupo de cumbia Una de Kal eligió el celeste, quizás para estar a tono con su hija.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue, sin dudas, la conmovedora interpretación que hizo Sol de “Carne y hueso”, la canción de una de sus artistas favoritas, Tini. “Pero solo soy de carne y hueso. Y te sigo amando hasta los huesos. Y me estoy muriendo, estoy muriendo por un beso”, canta la adolescente con alas de ángel en la espalda y acompañada por un piano.
Sol Cwirkaluk ya se había animado a cantar, cuando tenía apenas doce años, en el programa de Susana Giménez. En aquella oportunidad, había elegido otro de sus hits predilectos, “Cuando te veo”, de la rosarina Nicki Nicole. En el jurado de ese programa estaba, precisamente, Tini Stoessel, que elogió el vestuario de la hija de Karina y El Polaco, y le dijo: “Aparte se vino con un look muy increíble, me encanta, estás divina, tenés un look muy personal, me gusta mucho”.
Entre los 150 invitados que asistieron al cumpleaños de 15, estuvo también Barby Silenzi, que recientemente confirmó su reconciliación con el papá de Sol. La bailarina protagonizó un divertido blooper en plena fiesta, aunque logró salir con altura de la situación.
Silenzi se subió a una plataforma de fotos de 360° que estaba instalada en uno de los rincones del salón, pero cuando quiso bajarse el taco le jugó una mala pasada y estuvo cerca de estrellarse contra el suelo, con copa y todo. No obstante, contó con los reflejos y la destreza suficientes como para reincorporarse con hidalguía.
También dio la nota Tomás, el novio de Sol, con un regalo muy tierno que sorprendió a la cumpleañera, así como también a sus padres. El adolescente se apareció con un oso de peluche gigante y dejó a todos con la boca abierta.
“Tomás, el novio de Sol, le hizo un regalo muy particular. Dejó a la quinceañera y a Karina muy sorprendidas”, indicó el usuario y compartió la capturas.
LA NACIONOtras noticias de Karina La Princesita Tejeda
Vicente López. Detuvieron al hermano de Karina La Princesita por golpear con un palo a una vecina
“No hay control”. El mal momento de Karina La Princesita: el mensaje que publicó en las redes y que alertó a sus fans
¿Enamorada? Karina La Princesita habría vuelto a encontrar el amor: todos los detalles
Más leídas de Espectáculos
“La cosa no funcionó del todo”. Heather Locklear reveló cómo fue su cita fallida con Tom Cruise durante los años ochenta
"Fuera de control". Gatúbela: poca ropa, una misión ridícula y un estrepitoso fracaso del que solo un gato salió airoso
Tras la propuesta. Con anillos de madera y código de vestimenta, así fue el compromiso de Matías Alé con su novia
"Celebro la creatividad". Anto Roccuzzo lució elegante con unas perlas de lujo y conquistó a sus seguidores