La reacción de Jennifer Aniston al enterarse del verdadero nombre de Reese Witherspoon después de 25 años de amistad
Las amigas y compañeras de la serie The Morning Show compartieron una entrevista y protagonizaron un hilarante cruce por el segundo nombre de una de ellas
3 minutos de lectura'

Después de ser amigas durante por más de 25 años, cualquiera podría pensar que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon ya se conocen a la perfección. Sin embargo, las coprotagonistas de The Morning Show (Apple Tv+) descubrieron que en realidad no saben tanto sobre la vida de la otra en algo tan elemental como el nombre completo. El divertido cruce en una entrevista para el sitio Lad Bible Entertainment divirtió a los fanáticos y regaló un momento épico de estas estrellas de Hollywood.
En el reportaje que hicieron en conjunto las actrices jugaron al cuestionario “Do You Even Know Me? (¿Realmente me conoces?)”, que pone a prueba las amistades de celebridades con preguntas de trivia sobre la vida de la otra persona. Al parecer, la estrella de Friends, de 56 años, todavía tenía mucho para aprender sobre la actriz de Legalmente Rubia.

Aniston y Witherspoon se sentaron a participar del quiz convencidas de que iban a “romperla”. “Me siento genial”, dijo la ganadora del Óscar. “Estoy preparada. Conozco a esta persona desde hace 25 años, ¿cómo podría perder?”, agregó su amiga. Sin embargo, al repasar las ocho preguntas, su performance no fue la más destacada.
Uno de los puntos fuertes del cuestionario fue sobre el nombre completo de las artistas y allí ambas se dieron cuenta de que deberían repasar un poco más sus historias personales. Witherspoon leyó la pregunta que admitió era “un poco difícil” y le preguntó a Aniston: “¿Cuál es mi verdadero segundo nombre?”.
Las opciones eran Jane, Jeanne y Joan. Como Aniston no tenía idea, se lanzó a adivinar. Eligió Jane, pero se quedó atónita cuando Witherspoon reveló que en realidad su segundo nombre es Jeanne. “Soy Laura Jeanne”, le explicó Witherspoon a su amiga y reconoció que resulta “confuso” para la gente entender por qué no usa su nombre de nacimiento, que es Laura Jeanne Reese Witherspoon.
Muerta de risa, Aniston exclamó: “¿Laura? ¿Quién es Laura? ¿Qué? ¿Quién diablos es Laura? Espera, ¿Laura Jeanne...? No pienso llamarte así de ahora en más. ¡Vamos, Laura Jeanne! ¿De dónde salió Reese? ¿Qué te hizo elegir Reese como nombre artístico?”, bromeó la protagonista de Friends.

Witherspoon explicó que Reese es uno de sus segundos nombres, y aclaró: “No lo cambié, siempre fue Reese mi nombre”. De este modo, Laura Jeanne reveló por qué usa el nombre Reese y es porque es el apellido de soltera de su madre. Así, el nombre por el que todo el mundo la conoce es en realidad la combinación de los apellidos de sus dos padres.
El hilarante ida y vuelta por los nombres marcó un capítulo más en esta extensa y fructífera amistad. Las dos se hicieron amigas allá por el año 2000, cuando Witherspoon apareció como invitada en Friends, interpretando a la hermana menor del personaje de Aniston, Rachel Green. Con los años, las estrellas de Hollywood consolidaron su amistad y se reencontraron en la pantalla en 2019, cuando se estrenó The Morning Show. Ahora la serie va por su cuarta temporada, con nuevos episodios cada miércoles y es una de las mayores apuestas de la plataforma Apple Tv+.
Otras noticias de Historias de Hollywood
Giro a favor de Netflix. Warner Bros Discovery rechazó la contraoferta de Paramount
"Lo hablé con mi esposa". George Clooney no besará a más mujeres en pantalla, inspirado en otra estrella de Hollywood
"Soy gorda y fea, y lo voy a usar". La actriz francesa que triunfó en Hollywood y casi pierde todo por culpa de la estrella más sexy de la historia
1Quién es Rocío Robles, la rosarina que conquistó a Adrián Suar
- 2
La alegría de Oona Chaplin, la hija de Geraldine y nieta de Charles, en la alfombra roja de Avatar junto a Sigourney Weaver
3De Jimena Barón y Matías Palleiro a María Becerra y J Rei, cinco historias de amor que empezaron en las redes
4George Clooney no besará a más mujeres en pantalla, siguiendo el ejemplo de otra estrella de Hollywood: “Lo hablé con mi esposa”







