Mariano Martínez comentó una foto de Marcela Kloosterboer y le frenaron el carro porque ella está casada

Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer tuvieron un romance en el año 2002.
Mariano Martínez y Marcela Kloosterboer tuvieron un romance en el año 2002. Fuente: Archivo
(0)
18 de septiembre de 2020  • 10:33

A principios de este año, Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez compartían elenco en la ficción de PolkaSeparadas, pero la pandemia obligó a que esa tira salga del aire en marzo, por lo que ambos actores se quedaron sin esa fuente de trabajo.

El martes pasado Kloosterboer anunció por Instagram -selfie mediante- que volvía a trabajar, lo que fue celebrado por cientos de sus seguidores. Entre los comentarios llamó la atención el de su colega, Mariano Martínez, quien le dejó unos cuantos emojis.

Varias personas salieron a pararle el carro al actor, asumiendo que le estaba tirando onda a quien interpretó a su pareja en una de las más emblemáticas novelas argentinas de los últimos tiempos: Son Amores (en esa época también tuvieron un breve romance). Recordemos que hoy en día Marcela Kloosterboer está casada y tiene dos hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Que bien hace volver a trabajar[R]

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

"Está casada", "y muy feliz", "¿qué comentás nene?", fueron algunas de las reacciones al comentario de Martínez, quien se separó de la modelo Camila Cavallo en marzo de 2020. Una persona fue más allá y escribió: "vos no vas a volver por un largo tiempo a laburar Marian, porque nadie te puede ver ni en figuritas". Veneno puro.

Igualmente, también hubo otros que bancaron la buena onda del actor y hasta lo defendieron del hostigamiento. "Muy retrógradas algunas críticas, ni que la hubiera invitado a salir. parece que a varias las pondría felices que se odien", escribió alguien.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.