MasterChef Celebrity: ¿Andrea del Boca para la tercera temporada?
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares contaron en Intrusos (América TV) que la producción y la actriz están en plena negociación
2 minutos de lectura'

A días de estrenar en YouTube la remake de su célebre novela Perla negra, Andrea del Boca (52) ya tiene planes para lo próximos meses. Como reveló Rodrigo Lussich en la edición nocturna de Intrusos, la actriz y directora fue convocada para la tercera temporada de MasterChef Celebrity.
Con la ansiedad a flor de piel en la previa del debut de su hija Ana Chiara, nada más y nada menos que en uno de los papeles más recordados, Andrea del Boca tiene una razón más para sonreír. La actriz y directora fue convocada para ponerse el delantal y participar del reality show que conduce Santiago del Moro: MasterChef Celebrity (Telefe).
Mientras se palpita la gran final de la segunda temporada, los nombres de los convocados comienzan a develarse poco a poco. Este jueves, Rodrigo Lussich fue el encargado de dar a conocer uno de ellos. Y fue Adrián Pallares, co-conductor de Intrusos, quien agregó más detalles sobre el ofrecimiento a la actriz y directora: “Andrea del Boca es una de las convocadas, están en plena negociación. Querían que esto se mantuviera en secreto”.

Los conductores de Intrusos adelantaron que desde la producción ven la participación de del Boca como una apuesta. Además no descartaron que la actriz y directora vaya como invitada a PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.
Sobre el final, Pallares añadió información sobre la posible fecha de inicio de la nueva temporada de MasterChef Celebrity. “No se sabe si el programa va a arrancar a fin de año o a principio del año que viene”, concluyó.
Otras noticias de Rodrigo Lussich
Su último trabajo. Lussich recordó a Mercedes Portillo a cuatro meses de su muerte y criticó a En el barro 2
"No me quiero jubilar haciendo chimentos". Lussich: un duelo lo marcó y dejó un éxito de TV para probarse como actor en España
"Voy a cumplir". La tristeza de Rodrigo Lussich por la muerte de Mercedes Portillo
1Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Roma: qué nombre le pusieron
2John Malkovich vuelve a Buenos Aires con Sabato y Piazzolla en su equipaje: “El tango es el talento realizado”
3Marcelo Tinelli le puso fecha su regreso a la televisión de aire: “Pronto nos vemos, sí o sí”
4Rating: cuánto midió la primera gala de eliminación de Gran Hermano









