MasterChef Celebrity: Catherine Fulop se encontró con Carlos Baute en vivo y dejó a todos boquiabiertos
La actriz y el cantante venezolano expusieron su buena y cercana relación en el último programa, donde el músico estuvo de visita; al verse, ambos artistas se fundieron en un abrazo
4 minutos de lectura'

Este martes se estrenó un nuevo programa de MasterChef Celebrity (Telefe) y fue desde un primer momento que todos los participantes buscaron destacarse. La consigna de la noche fue preparar platos con pescado y la presentación del desafío la hizo nada más y nada menos que Carlos Baute (48). El cantante venezolano visitó el estudio para aconsejarlos en el reto y sorprendió a todos por su estrecho vínculo con Catherine Fulop (56).
En el inicio del ciclo, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui informaron que habría un invitado famoso que había llegado desde el exterior. Para dar una pista, fue el pastelero el que especificó que la persona tenía algo en común con ellos. “También la pasó mal y conoce muy bien las cocinas de MasterChef Celebrity”, advirtió, en referencia a la participación de Baute en la versión española del certamen, donde fue el segundo participante eliminado.

Antes de presentarlo, el conductor Santiago del Moro aportó una pista fundamental para que los integrantes del programa se dieran cuenta de quién se trataba. “A ver si adivinan quién es. Te envío poemas, de mi puño y letra…”, entonó. En ese preciso instante, todos comprendieron quién era, a lo que le siguió la entrada triunfal del músico.
De forma relajada y simpática, el artista ingresó al estudio con un pescado en la mano. Antes de generar misterios y preguntas en los participantes, explicó que precisamente una trucha a la parrilla fue el plato que lo dejó eliminado cuando participó de MasterChef España y que sería una de las piezas fundamentales para elaborar el plato de la noche. Pero, justo antes de presentar el reto, comenzó a saludar a los presentes.
Apenas vio a Catherine, gritó: “¡Hey, Cathy! ¡Hermosas y hermosos! Hay más hermosas que hermosos”, expresó, en referencia a la presencia de Tomás Fonzi, el único participante varón que queda. Desde el fondo de las cocinas, la actriz vociferó: “¡Él es primo mío! ¡Primo, no me dijiste nada!”, dando a entender que había un vínculo familiar entre ellos.
Por su parte, el presentador invitó a Cathy a darle un abrazo a Baute y enseguida demostraron tener una excelente relación. “¡Qué crack! ¡Qué bien lo estás haciendo! ¡Tu sí que nos estás representando bien”, la elogió Baute a Catherine. “¡Estoy feliz! ¡Hablé hace unos días con Carlos como mi primo!”, expresó Fulop detrás de cámara.

La actriz hizo referencia al encuentro que tuvo con Baute en la novela uruguaya Porque te quiero así (2010). En aquel entonces, el cantante realizó una participación especial e interpretó al primo de Catherine, que ya formaba parte de la ficción desde la segunda temporada. Por ende, esto dejó en claro que su vínculo familiar no era real sino de ficción.
Ya con las hornallas encendidas y con la presión de tener la presencia de un artista internacional, llegó la hora del desafío, que consistió en realizar dos platos con un mismo pescado. Por un lado, los participantes tenían que cocinar una preparación fría y, por el otro, una caliente. En esta ocasión, todos los participantes tuvieron los mismos ingredientes aunque, afortunadamente para ellos, no los corrió el tiempo para elegir los elementos en la despensa.
Pasaron los 60 minutos y cada uno hizo su presentación. Antes de la devolución, Baute se despidió de todos e interpretó “Colgando en tus manos”, una de las canciones emblemáticas que hizo junto a Marta Sánchez. Fiel a su estilo, reversionó una parte de la letra y la cambió por “Cuando estuvimos por MasterChef”.

Llegada la hora del resultado, precisamente Fulop fue la que se llevó el peor plato de la noche y recibió pésimas críticas del jurado. Donato, por su parte, ironizó: “Lo mejor de ese ceviche es la muy divertida charla que tuviste con Carlos”. Por su parte, Martitegui apuntó: “Es violencia”. La estrella de la semana se la llevó Fonzi, quien recibió elogios de los profesionales.
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
3El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
4De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta





