Mauricio Macri despidió a Sergio Gendler y recordó su años de convivencia en Boca

El Presidente despidió al periodista y saludó a su familia
El Presidente despidió al periodista y saludó a su familia Fuente: Archivo - Crédito: AFP
(0)
13 de junio de 2019  • 10:38

La muerte de Sergio Gendler generó una muy profunda consternación, que se vio reflejada en los medios y en redes sociales con mensajes de despedida. El presidente Mauricio Macri lamentó el fallecimiento del periodista y envió un saludo a la familia, a través de su cuenta en Twitter.

Macri recordó sus años como presidente del club Boca Juniors en los que mantenía una relación cotidiana con Gendler y le dedicó unas palabras: "Sergio Gendler. Nos conocimos y convivimos con respeto y mucho afecto durante mis 12 años en Boca".

Luego, el mandatario ahondó en la personalidad del periodista y saludó a los familiares. "Lo recuerdo como una persona muy positiva y un gran profesional. A su familia, mis condolencias", expresó.

Gendler sufría un cáncer intestinal y el miércoles pasado su cuadro se agravó por lo que debió quedar internado en la Clínica Fleming. Al conocerse el fallecimiento del periodista, personalidades del mundo deportivo, de la radio y la televisión lo recordaron afectuosamente y enviaron condolencias a la familia.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.