Moria Casán contó que lleva un duende en su auto y reveló qué deseos le concede: “Yo lo llamo Mecho”
La diva, que protagoniza una versión libre de Julio César en un teatro de Mataderos, confesó que ese personaje la acompaña en el camino y que actúa a pedido de ella
3 minutos de lectura'

Moria Casán siempre está dispuesta a transgredir y a generar revuelo en el ambiente del espectáculo, tanto con sus proyectos como con sus palabras. Actualmente, la One se encuentra como protagonista de una versión libre de Julio César, de Shakesperare, en el teatro El Plata del barrio de Mataderos. En ese contexto, al hablar de “lo angelada” que es esa obra y en esa sala, la diva reveló que siempre lleva en su auto un duende que bautizó “Mecho”, que le concede un deseo muy particular.
Casán tuvo una charla muy extendida el viernes pasado con Cristina Pérez, en Radio Rivadavia, y entre otras cosas, habló de cómo disfruta de la obra Julio César, una versión libre de la pieza de Shakespeare dirigida por José María Muscari, que se lleva a cabo en un teatro del Complejo Teatral Porteño, El Plata, que fue remodelado recientemente y que está en el barrio porteño de Mataderos.
“Lo que pasa en Mataderos es muy loco”, había anticipado la diva en un momento de la entrevista, un concepto que amplió un rato más tarde, cuando declaró: “Mataderos es una fiesta, y esa cuadra donde yo estoy que es Juan Bautista Alberdi al 5765 tiene una cosa loquísima”.
A continuación, la One reveló: “Yo creo mucho en los duendes”, y luego, contó su experiencia personal: “El primer día me voy (al teatro) con un duende que yo llamo ‘Mecho’, que lo llevo siempre en el coche, como voy con ‘la Mecha’ (en referencia a la marca de su auto, Mercedes Benz), este me hace abrir todas las barreras rápido y todo”.
“Yo le digo: ‘Mecho, actuá' y él actúa”, continuó la diva, como la cosa más natural del mundo, y agregó, para retomar el tema de la sala teatral: “Hay una casa de duendes al lado del teatro, con duendes gigantes y de todo, que no se puede creer. Y hay una verdulería enfrente, que muy pocas veces vi algo tan maravilloso. Todo resurge en el barrio, es brutal, es espectacular todo”.
Finalmente, Moria Casán invitó a Cristina Pérez a que fuera a ver Julio César, y le recomendó: “Y no te pierdas la previa, empieza a las cinco en punto, hay música, el cine teatro El Plata está remodelado, es una fiesta todo lo que se vive”.
En efecto, las funciones de Julio César se presentan todos los sábados y domingos a las 15 horas en el mencionado teatro del Complejo Teatral de Buenos Aires. “Quiero agradecer a la gente del Teatro San Martín, a Muscari que me convocó, al elenco glorioso, a la producción, que es todo muy angelado”, finalizó.
En la misma entrevista, un rato antes la One había realizado otra picante declaración cuando su entrevistadora la puso en un grupo con otras divas del espectáculo, Susana Gimenez y Mirtha Legrand: “Te pido por favor, no me compares con Susana ni con Mirtha porque me devaluás. Soy una artista transgresora, no me quedo en un lugar de tranquilidad. Yo las respeto a ellas, pero estoy harta de que me comparen. Yo soy más que una diva, mucho más, yo sería una outsider del sistema”, aseguró.
Otras noticias de Celebridades
“Me trató de matar, me hizo brujerías”. La furia de Susana Giménez contra Graciela Alfano
Volantazo. Fue el fantasma de Chiquititas, abrió su estudio de grabación con energía solar y hoy sueña con cantar el himno en el Mundial
"Lo más bajo que puede hacer”. Icardi mostró sus nuevos botines y un detalle enfureció a Wanda Nara
- 1
Casi familia: los paisajes de Bariloche son una excusa para un eterno -y agotador- juego de rivalidades en tono de comedia
- 2
Erreway en Marbella: Taína Gravier “reemplazó” a Luisana Lopilato y Gime Accardi se dejó llevar por la nostalgia
- 3
Dalma Maradona: de la crianza de sus hijas al peor día del juicio por la muerte de su padre y la relación con sus hermanos
- 4
Fue tapa de revista en los 70, protagonizó un momento histórico en la TV y ahora volvió a estar en boca de todos