Daddy Yankee vuelve a la Argentina

Daddy Yankke se presente el 15 de marzo en GEBA
Daddy Yankke se presente el 15 de marzo en GEBA Crédito: Gentileza Fenix
(0)
8 de febrero de 2019  • 11:33

Daddy Yankee estará de nuevo ante su público el 15 de marzo en GEBA. Regresa al país después de su última presentación junto a Ozuna hace un año, que convocó más de 20 mil fanáticos. Esta vez se presenta solo para volver a ponerle ritmo urbano y latino a la noche porteña.

Así lo acaba de confirmar Fenix Argentina, la productora de entremetimientos que organiza la llegada del cantante y productor puertorriqueño a Argentina y ya puso las entradas a la venta.

El pasado 23 de febrero, el autor de grandes éxitos como "La Rompe Corazones", "Gasolina" lanzó su más reciente hit "Con calma", junto a Snow. Rápidamente, el tema se posicionó en el primer puesto en la lista de ventas digitales de canciones latinas de Billboard. El video acumuló más de 70 millones y es líder en varios países, como Alemania, Italia, Canadá y Argentina.

Daddy Yankee & Snow - Con Calma

03:30
Video

A este éxito se le suma los reconocimiento que el artista latino obtuvo en 2018. Fue galardonado con el Premio Icono en la cuarta edición de los Latin American Music Awards. Los responsables de la entrega precisaron: "El premio es otorgado al artista más distinguido y querido del mundo hispano, quien es reconocido en todos los continentes como rey de su género musical. El merecedor del premio Icono interpreta nuestra vida en sus canciones, forma parte de la historia del mundo latinoamericano y es considerado héroe musical".

El cantante de reggaeton por excelencia, conocido como The Big Boss, que hace dos años le puso voz junto a Luis Fonsi al inolvidable hit "Despacito", volvió a lograr otro hit compartido recientemente. A tres meses del lanzamiento de la canción "Adictiva", que interpreta con Anuel AA, superó también los 190 millones de views y los 100 millones de escuchas en Spotify.

El ganador del Premio Artista Icono 2018, Daddy Yankee, vuelve a la Argentina en marzo
El ganador del Premio Artista Icono 2018, Daddy Yankee, vuelve a la Argentina en marzo

Por eso, su próximo show sea probablemente la ocasión para poder bailar y escuchar en vivo por primera vez sus nuevas canciones.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.