Pampita contó por qué rechaza algunos canjes: “No se puede publicar todo”
Desde su programa en NET TV, la modelo y conductora explicó qué es lo que hace cuando le ofrecen promocionar un producto en las redes sociales
2 minutos de lectura'

A raíz de la enorme cantidad de seguidores que tienen en las redes sociales, los emprendedores y las distintas empresas buscan a los famosos para promocionar sus productos y servicios. Pero esas acciones, como todo, tiene sus límite. Desde su programa Pampita Online (Net TV), Pampita Ardohain (43) reveló que muchas veces rechaza algunos canjes publicitarios.
En las últimas semanas, tanto Candelaria Tinelli como Ivana Nadal tuvieron algunos problemas con canjes publicitarios. Para evitar atravesar una situación similar a la de esas celebridades, Pampita Ardohain reveló cuál es su postura a la hora de publicar productos en las redes sociales y cómo se lo comunica a quienes buscan enviarles prendas u otros bienes.
Este jueves, en el arranque de Pampita Online, Gabriel Oliveri adelantó que una famosa había adoptado la decisión de no recibir más canjes publicitarios porque un pijama que le habían enviado era del tamaño de una niña. A colación de su comentario, la modelo y conductora informó cuál es su política a la hora de promocionar productos.

“Yo siempre aclaro, porque me quieren mandar regalos, ‘Mirá que no te puedo agradecer en redes’. Ahí me dicen: ‘Ah, bueno, te mando un saludo’, pero el regalo no me lo mandan”, aseguró Pampita entre risas.
Antes de presentar a otra de sus panelistas, Pampita aclaró por qué suele ser inflexible con aquellas productos a los que les cierra la puerta de sus redes sociales. “Está bueno aclararlo porque si no hay malos entendidos. Piensan que si te mandan algo vos lo vas a publicar y a veces no se puede publicar todo”, concluyó.
Otras noticias de Pampita Ardohain
Otra vez juntos. Pampita y Martín Pepa confirmaron su reconciliación con una foto de sus románticas vacaciones
"Nueva etapa". El orgullo de Pampita ante la primera pelea de boxeo de su hijo Bautista
“Ya lloré, morí y renací”. El desolador mensaje de Benjamín Vicuña al recordar a su hija Blanca, que cumpliría 20 años
1Claudia Villafañe recordó el día que Ricky Martin comió un asado con Diego Maradona en su casa: “Lo metimos en el baúl”
2Mirtha Legrand habló del Martín Fierro que ganó Wanda Nara y fue categórica: “Eso fue un arreglo”
3Euphoria: los enigmas abiertos del ¿final? de la serie con Zendaya, Sydney Sweeney y Jacob Elordi
- 4
“El espejo moral de la sociedad argentina”: así describe una reconocida publicación de Hollywood a Ricardo Darín





