Participó de Los 8 escalones y protagonizó un momento musical con Guido Kaczka como cómplice
En la edición del miércoles, estuvo Maximiliano en el ciclo de eltrece; si bien se presentó como contador, reveló que tenía un talento artístico y no dudó en demostrarlo
4 minutos de lectura'

Para participar de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece) es preciso tener un vasto conocimiento en distintas áreas, desde política hasta historia, arte, deporte y entretenimiento. A su vez, es necesario tener un alto nivel de concentración, agilizar la memoria, ser veloz para responder y hacer un gran esfuerzo para que los nervios no jueguen una mala pasada. Pero, así como algunos son más introvertidos, hay otros que se muestran sueltos y desenvueltos y hasta aprovechan su tiempo en televisión para mostrar su talento.
En la emisión del miércoles del programa de preguntas y respuestas, se hizo presente Maximiliano, quien captó la atención de Guido Kaczka cuando reveló que, además de su profesión diaria, también tenía una habilidad artística. El conductor lo impulsó a mostrarla y el hombre terminó protagonizando uno de los momentos más memorables de la noche.

Durante la presentación, Kaczka le preguntó al participante a qué se dedicaba. Él le dijo: “Como profesión, contador, después me dedico a cantar”. Esto último ciertamente no pasó desapercibido. “¿Qué cantas? A ver...”, lo impulsó el conductor y Maximiliano, a sabiendas también de que estaba en televisión, empezó a interpretar las primeras estrofas de “Naranjo en Flor”, el tango con letra de Homero Expósito y música de Virgilio Expósito, que popularizó Roberto Goyeneche,
Sin duda fue un gran momento no solo para los que lo seguían desde casa, sino también para las personas que lo escuchaban en vivo. Tanto el jurado como el resto de los participantes lo aplaudieron, pero el cantor evidenció que tenía ganas de seguir. “¡Venía la mejor parte!”, exclamó y evidentemente a Kaczka le gustó su performance porque, a pesar de los tiempos, le dio el pie para que cantara un poco más. Incluso se involucró en la canción.

“Primero...”, arrancó el presentador y el participante continuó: “Primero hay que saber sufrir / después amar, después partir / y al fin andar sin pensamiento. / Perfume de naranjo en flor, / promesas vanas de un amor / que se escaparon en el viento”. “¡Después!”, lanzó Kaczka y el cantante siguió: “Después, qué importa del después / Toda mi vida es el ayer / que me detiene en el pasado”. Con esta dinámica lograron completar la estrofa y nuevamente el público rompió en aplausos.
Tras la canción, el juego se reanudó. Al cantante le tocó la temática: “Hombres nacidos en la Argentina que se destacaron principalmente como periodista, actor, político o deportista”. Logró 20 aciertos en 60 segundos y empató con Santino. Volvieron a competir y el resultado fue el mismo. “Nunca pasó”, advirtió Guido Kaczka. Tuvieron que medirse una vez más y el que lograba la mayor cantidad de respuestas correctas, se quedaba con la llave. Aunque hizo un buen número, finalmente el contador se quedó con las manos vacías.
Fue a Los 8 escalones, contó quiénes la acompañaban y dejó perplejo a Guido Kaczka por una interna familiar
En la edición del martes de Los 8 escalones, una participante llamada Milagros captó la atención de todos al revelar una interna familiar. Contó que su madre y su padre la acompañaron, aunque entre ellos “no se pueden ni ver”. Rápidamente, el conductor la interrumpió: “¿Cómo no se pueden ni ver?”. Ante esto, ella explicó que sus padres están separados desde hace 20 años y no se ven a menos de que pase algo con su vida.

“¡No puede tirar esa! ¡¿Pero cómo les vas a decir en la tele?! Te digo los pibes... a mí ya me está pasando, crecen un poquito y te pegan una bardeada... no se puede creer”, expresó Guido Kaczka, sorprendido ante la forma en la que habló la participante. “Pero, lo importante es que están, siempre”, aseguró ella, entre risas, mientras sus progenitores la escucharon con atención desde la tribuna.
Otras noticias de Programas de TV
Según una contadora. Las claves para organizar las finanzas en las vacaciones
"Con conchas marinas". Juana Viale estrenó desde Mar del Plata y lució un look temático: tierra y olas en todo el cuerpo
"Hola, guapa". Juana Viale hizo un chiste con el audio de Luciano Castro y provocó la carcajada de todos
1Quién es Maia Reficco, la actriz de Broadway y cantante que estaría saliendo con Franco Colapinto
2Globo de Oro: los mejores looks de la alfombra roja en la primera gran noche de Hollywood
3Globo de Oro: Leo DiCaprio, entre el incómodo chiste que lo tuvo como protagonista al show de señas que se volvió viral
4La foto de Franco Colapinto con Maia Reficco que confirmó el romance y la frase de ambos que llamó la atención









