Carlos Nair Menem y su descargo contra Cecilia Bolocco: "Nos tenés podridos"

El hijo del ex presidente apuntó contra la animadora chilena
El hijo del ex presidente apuntó contra la animadora chilena Crédito: Instagram
(0)
25 de enero de 2019  • 17:51

Las peleas que enfrentan Cecilia Bolocco y Carlos Menem desde su separación, se incrementaron tras los problemas de salud que tuvo su hijo Máximo en noviembre del año pasado. Por un lado, la conductora chilena y ex Miss Universo acusa al actual senador de no interesarse por la salud del menor. Y él, por su parte, asegura que no puede contactarse con su hijo ni tener noticias de su estado de salud, según lo que informó Zulemita Menem.

En este intercambio de acusaciones, también acaba de tomar partida Carlos Nair Menem , otro de los hijos del expresidente, quien escribió en sus redes sociales: "Cecilia, decí la verdad. Desde el día de la operación fuimos. No dejaste que lo veamos ni Zulemita, ni yo, solo papá. Desde ahí llamamos a todos lados, a los médicos, a todos y nunca pasaron un informe médico del diagnóstico. Ahora reclamás. Nos tenés podridos". De este modo, Bolocco sigue siendo acusada de mentirosa por los otros hermanos de su hijo.

"No sé a dónde quiere llegar Cecilia ocultando esta información. Es imposible comunicarse con Bolocco, no le atiende el teléfono a mi papá, que quiere saber sobre la salud de su hijo", había señalado Zulemita, en diálogo con el programa Involucrados. Y obtuvo una rápida respuesta de parte de su hermano menor, que sobrelleva una rápida y buena recuperación tras la operación a la que fue sometido.

Desde su cuenta de Instagram, el adolescente publicó duros mensajes contra la primogénita del funcionario. "Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil: me puede llamar cuando quiera", escribió.

Antonella Menem, del lado de su tío Máximo

Antonella Menem, nieta de Carlos Menem por parte de Carlos Junior -el hijo del expresidente que falleció en 1995, en un accidente aéreo-, también opinó sobre el conflicto familiar en el programa Incorrectas. "A mi abuelo lo vi, como mucho, siete veces en la vida, aunque él si quería verme", dijo. La joven cree que la falta de vínculo entre ambos se debe a que ella le hacía recordar a su fallecido hijo.

También contó que le resultó siempre difícil encontrar trabajo porque "el apellido le pesaba". Por esa misma razón también sufrió bullying en la escuela y se tuvo que mudar seis veces de ciudad para poder estudiar. Por eso entiende que su tío Máximo –hijo de Bolocco y Menem- decida usar solo el apellido materno en sus redes sociales.

Consultada sobre su relación con el adolescente, respondió que se llevan bien y que mantienen contacto.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.