¡Estrellas en un flash!: del look al natural de Pamela Anderson a las transparencias de Megan Fox
A semanas del estreno de la bioserie sobre uno de los momentos más traumáticos de su vida, a la ex Baywatch se la vio caminando muy relajada; en tanto, Megan Fox, quien acaba de comprometerse, sigue apostando por los looks osados; mirá lo que estuvieron haciendo las estrellas de Hollywood estos días
3 minutos de lectura'
Con una remera blanca, un jean nevado, el cabello suelto y a cara lavada, los flashes captaron a Pamela Anderson" class="com-link break-word" data-mrf-recirculation="n_link_parrafo">Pamela Anderson caminando por Malibú con su asistente y siempre con su perro al lado. El nombre de la actriz volvió a estar en boca de todos con motivo del estreno, el 2 de febrero por Star+, de Pam & Tommy, la miniserie que narra la relación amorosa entre la estrella de Baywatch y el músico Tommy Lee, además de mostrar el mal momento que vivió Pamela cuando salió a la luz un video íntimo con quiera fuera su pareja.
La actriz y el baterista de Mötley Crüe son interpretados por Lily James y Sebastian Stan, quienes se transformaron completamente para la ficción. Asimismo, en el trailer se puede ver al actor Seth Rogen, quien da vida al personaje que roba el infame video sexual de la casa de la pareja. Dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya), la bioserie pondrá el foco en el escándalo y la vida de ambas estrellas que marcaron a fuego los 90.
“Cada segundo que pasa... Esta película podría extenderse”, dice Anderson en el adelanto. “Estoy en esa película igual que tú”, responde Lee en la ficción. Recordemos que la cantante Courtney Love salió en defensa de su amiga y criticó públicamente la serie. “Encuentro esto tan jodidamente indignante. Mi corazón está con Pammy, para quien esto supone revivir un complejo trauma. Es una vergüenza para Lily James”, escribió en una publicación de Facebook, en la que además subrayó que el video sexual destruyó “por completo” la vida de Anderson.
En otro contexto se la pudo ver a Megan Fox, " class="com-link break-word" data-mrf-recirculation="n_link_parrafo">Megan Fox, quien optó por un vestido de encaje para el desfile de Dolce & Gabbana en el que uno de los modelos fue nada menos que su flamante prometido, el músico Machine Gun Kelly. La pareja se comprometió este mes a dos años de iniciada su relación y en una extraña ceremonia, que incluyó un rito que generó repercusión: bebieron la sangre del otro.
Más notas de ¡Estrellas en un flash!
1Rosa Rodríguez: su larga preparación para el histórico triunfo en Pasapalabra España y el sueño que la une a la Argentina
2Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: ¿planean adoptar un niño en medio del conflicto familiar?
3Andrea Rincón: de los duros momentos que vivió a lo que tuvo que dejar de lado y cómo logró cambiar su vida
4Pancho Dotto se refirió al supuesto vínculo entre Roberto Giordano y Jeffrey Epstein: “Que yo sepa, nunca me lo crucé en un desfile”








