Luisana Lopilato habló sobre la salud de su hijo Noah: "Hoy dejo que lo cuide Dios"

La actriz mantuvo una charla íntima con Clauda Albertario
La actriz mantuvo una charla íntima con Clauda Albertario Crédito: Prensa Telefe
(0)
5 de octubre de 2020  • 10:36

Luisana Lopilato habló sobre la recuperación de su hijo Noah, quien en 2016 fue diagnosticado con un cáncer de hígado. El pequeño es el primer hijo que tuvo la actriz junto al cantante Michael Bublé, con quien también comparte otros dos hijos, Elías y Vida.

La modelo, que se encuentra radicada en Vancouver, Canadá junto a su familia mantuvo un íntimo diálogo con Claudia Albertario en un vivo en Instagram. En la entrevista habló de diversos temas y también sobre la salud de Noah. "Está re bien, los tres están re bien. Uno sigue teniendo chequeos y tenés miedos como padre pero ya lo dejo en las manos de Dios, ya digo 'que lo cuide Dios', ya está. Ahora hay que seguir para adelante", destacó.

Luisana Lopilato habló con Claudia Albertario sobre la salud de su hijo
Luisana Lopilato habló con Claudia Albertario sobre la salud de su hijo Crédito: Captura Instagram

Además, resaltó la fortaleza que logró al haber podido hacerle frente a la situación que le tocó pasar. "Obvio fue difícil", observó, y agregó: "Quizás ahora me siento, no sé si fuerte, pero sí con más fuerzas de poder ayudar a otras mamás. Como en su momento me ayudaron y necesitaba hablar con mamás y familias y ver lo que estaban pasando". "Hoy me siento con más fuerzas para hablar y transmitir desde mi experiencia lo que una madre necesite", completó.

Luisana Lopilato y su hijo Noah
Luisana Lopilato y su hijo Noah Crédito: Instagram

Luisana insistió en el cariño que recibió por parte de la gente en general, de su familia y cómo se apoyó en la fe. "Siempre digo que tengo mucha fe. Mi familia me apoyó un montón, la gente en la calle, las oraciones y el amor que recibí. Quiero tratar de devolver todo lo que me dieron", completó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.