Marcela Tinayre desmintió las versiones de conflicto entre Mirtha y Adrián Suar: “No hay guerra, simplemente se irá a otro canal”
La conductora habló sobre el futuro de su madre en la TV y aseguró que Nacho Viale está cuidando muy bien los intereses de su abuela
2 minutos de lectura'

Tras la polémica que se generó en los últimos días por el no acuerdo entre Nacho Viale y eltrece para que se reanuden las mesazas de Mirtha Legrand en esa pantalla, Marcela Tinayre opinó al respecto. Tras advertir que su hijo está cuidando los intereses de su madre, la conductora aseguró que no hay enojo con las autoridades del canal y que seguramente el ciclo continuará en otra señal.
“Chicos, están haciendo un océano de la nada misma. Mi mamá es amiguísima de Adrián Suar, amiguísima. Codevilla la llamaba todos los días; no sé cómo será hoy pero todos los días así que no inventemos”, dijo Marcela Tinayre ante las cámaras de Intrusos en el Espectáculo, por América TV, sobre la repercusión que en los últimos días generó la negociación del contrato de su madre con eltrece.
Mientras asegura no saber nada más de lo que circula mediáticamente, la conductora de Las Rubias, por Net TV, desmintió varias cosas que se dijeron respecto del, por ahora, fallido regreso de Mirtha y su hija, Juanita Viale.
“Yo no sé nada. Esto es una cosa que maneja mi hijo. Las cosas se dieron así, no se adelanten. Escuché cosas como: ‘bueno, por ahí no la querían a Juana’. Acá son dos las conductoras que se están vendiendo. Alguien dijo que cuando estaba Juana la publicidad valía menos, ¿quién dijo eso?, ¿de dónde salió eso? Mentira. También se dijo: ‘la guerra de Mirtha con Suar’, no hay ninguna guerra. Mamá adora a Adrián, se conocen de toda la vida”, aclaró.
Tras aclarar que “La Chiqui” no está enojada aunque quizá sí algo decepcionada, Tinayre hizo referencia a las versiones que circulan que dicen que Nacho Viale habría pedido el 100% respecto al año pasado. “Que ofrezcan las cosas que quieren ofrecer desde un principio, que haya claridad. Del canal no había respuestas. Se pidió de acuerdo a la inflación. Sé que hay programas que bajaron línea y dijeron un montón de cosas pero bueno, no se pusieron de acuerdo; se irán a otro canal. Nada más que eso”, concluyó, contundente.
Otras noticias de Marcela Tinayre
"Alguien no quiere que yo esté". Marcela Tinayre: por qué no va a estar en la pantalla de la TV Pública
Los fabulosos 99 de Mirtha. Las invitadas que mantienen vivo el recuerdo de su adorada hermana Goldy
"Una noche inolvidable". El cumpleaños de Mirtha Legrand: quiénes fueron los invitados, los imprevistos que generó la lluvia y sus "jugados" looks
1Así está hoy Debbie Rowe, la madre de los hijos de Michael Jackson
2Coca Calabró: por qué está internada y cómo sigue su salud
- 3
En fotos: Pedro Pascal muy cariñoso con su nuevo novio y otro polémico look de Bianca Censori, en Los Ángeles
4Joanna Page, la actriz que se desnudó en Realmente amor y que hoy adelanta las escenas hot cuando ve la película con sus hijos






