De "El Náufrago" al "baby face": Peter Lanzani y su radical cambio de look en cuarentena

Peter Lanzani y su cambio de look
Peter Lanzani y su cambio de look
(0)
5 de junio de 2020  • 14:02

Desde hace un tiempo viene llamando la atención de los seguidores de Peter Lanzani su look estilo Tom Hanks en el film El Náufrago, que pudo verse en un vivo que hizo con su expareja Lali Espósito semanas atrás. Ahora el actor, que fue sorprendido por su colega para celebrar juntos que Casi Ángeles volvía a la televisión, decidió afeitar su bigote y cortar su barba que, por su extensión, parecía de muchos meses.

En una serie de historias de Instagram, el intérprete mostró el paso a paso de su radical afeitada. Lanzani, que se hizo famoso por ser parte de la factoría de Cris Morena, viene desde hace tiempo apostando a crecer como actor con trabajos más jugados. Así se destacó en Un gallo para Esculapio y 4x4 , entre otras producciones. Lejos de los roles de galán, Lanzani no teme cambiar su look, según los proyectos que tenga por delante.

Mientras que en la primera imagen se lo veía con bigotes y una barba larga y tupida, el actor mostró cómo gracias a su afeitadora se iba poco a poco volviendo a ver más claramente sus facciones. Es que ahora no todo se trata de su "baby face" sino que Lanzani se ha convertido en uno de los jóvenes más convocados para papeles difíciles. Sin ir más lejos, fue uno de los convocados para ser parte del elenco de El Ángel y también de El clan , dos films inspirados en los asesinos más recordados de la Argentina dirigidos por Luis Ortega y Pablo Trapero, respectivamente. Y antes de la cuarentena obligatoria estaba trabajando en El reino, la serie de Netflix creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro , donde comparte con Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel y Mercedes Morán.

Peter Lanzani y su cambio de look
Peter Lanzani y su cambio de look

Si bien el actor decidió sacarse la barba no tomó la misma decisión con respecto a su larga melena. Después de las historias compartidas, Lanzani mostró su nuevo look: si bien su cara quedó bien afeitada, su pelo sigue con el mismo largo que antes.

El antes y después de Peter

00:28
Video

Al parecer, más allá de distanciarse de su pasado, Lanzani escuchó a sus seguidores que le criticaron la barba en el vivo con Lali. Tras su cambio de look, los fans celebraron rápidamente la radical decisión que tomó. "Volvió Thiago" escribieron algunos de los que conocieron a Peter gracias al personaje que interpretó en la tira de Cris Morena. Fue la misma productora quien semanas atrás reconoció que en sus inicios pensaba que el actor era "de madera" y que quedó gratamente sorprendida ante su evolución.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.