Tini Stoessel sorprendió con un topless en Instagram

La cantante publicó una serie de fotos que subieron la temperatura en las redes
La cantante publicó una serie de fotos que subieron la temperatura en las redes Crédito: Instagram Tini Stoessel
(0)
4 de agosto de 2019  • 13:46

Tini Stoessel sigue muy activa en las redes sociales, y hace unas horas publicó una serie de fotos en las que se la puede ver muy sensual, haciendo un topless muy cuidado, con el cabello suelto, y unos jeans. Como no podía ser de otra manera, el posteo realizado por Tini en su cuenta de Instagram se volvió inmediatamente popular, con más de 1 millón de "likes" y muchísimos elogios para la cantante de "Quiero volver".

Sin embargo, estas no son las únicas fotos compartidas por la artista que revolucionan a sus fanáticos. Hace unos días, tres meses después de oficializar su romance con Sebastián Yatra, la ex Violetta compartió una postal de ambos que causó furor. La selfie fue tomada mientras paseaban por las calles de Los Ángeles, visiblemente felices .

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Recordemos que en junio de este año, Tini le declaró su amor a su colega, también en Instagram. "Te amo, te amo", escribió la artista, a lo que su novio respondió: "Cada vez más enamorado".

El músico colombiano con quien Tini grabó recientemente el exitoso tema "Cristina" no escatima en frases románticas para su pareja. "Gracias por siempre ver lo mejor en mí, por escucharme y por compartir tantas cosas bonitas de tu vida conmigo. Te amo y soy feliz de aprender algo nuevo de ti cada día", le escribió el cantante a Tini, quien en el segmento "Pequeños gigantes" del programa de Susana Giménez le confesó a la diva sentirse "muy enamorada".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.