La frase polémica de Hugo Maradona al hablar de los hijos de Diego

En Intrusos, Hugo Maradona volvió a hablar sobre la muerte de su hermano Diego e hizo una polémica declaración vinculada a los hijos del campeón de México 86
En Intrusos, Hugo Maradona volvió a hablar sobre la muerte de su hermano Diego e hizo una polémica declaración vinculada a los hijos del campeón de México 86 Crédito: Instagram
(0)
2 de diciembre de 2020  • 10:53

En comunicación telefónica con Intrusos, el menor de los siete hermanos de Diego Maradona, Hugo, volvió a hablar sobre la muerte del Diez, se quejó de la decisión que tomó el círculo más íntimo y dejó una frase polémica vinculada a los hijos, aunque separó a Dalma y Gianinna de Jana, Diego Jr y Diego Fernando, quienes se sumaron a la familia de manera más reciente.

El Turco se lamentó porque, a pesar de sus esfuerzos, no tuvo el tiempo suficiente para poder viajar y despedir a su hermano Diego. "El dolor familiar se hace mucho más fuerte en el día a día", comentó.

Hugo Maradona se lamentó por no poder despedir a su hermano Diego

07:51
Video

"La bronca mía fue que ya habíamos programado todo el viaje, todo el apuro. Me da bronca no despedirlo a mi hermano. Pero bueno, allá ellos lo que decidieron", comentó Hugo en la comunicación que tuvo con Jorge Rial y el resto del equipo periodístico.

El velatorio del futbolista quedó marcado por las escenas de dolor de la multitud que se acercó a darle un último adiós, pero también por los incidentes y el caos que se desataron por el poco tiempo que se destinó a la despedida.

"Por respeto hacia mí y después hacia la gente, ¿por qué el apuro? La gente se quedó con el sabor amargo. La gente no quería llevarse el cajón en el hombro, quería mirarlo de lejos por lo menos. Pero bueno, son decisiones que yo no entro y no me interesa quién entró. Allá ellos con su conciencia", opinó el Turco.

Rial le mencionó a Hugo que la decisión la habían tomado la exesposa del astro, Claudia Villafañe, y sus hijas, Dalma y Gianinna. "Ante eso uno se tiene que rendir", le señaló el conductor, que luego le preguntó si había hablado con ellas.

La frase polémica que realizó Hugo Maradona al hablar de los hijos de Diego

05:02
Video

"Yo hablé con Gianinna y me dijo: 'Padrino, mirá que mañana a las cuatro cerramos el cajón '. Y bueno, me tuve que quedar. Son decisiones que toman ellos, no las comparto. Pero son las hijas y hay que acatar las decisiones de ellas. Son las hijas. Y no me preguntes por qué digo 'son las hijas'", afirmó el Turco, tratando de cuidar sus palabras.

Rial intervino y acotó: "Dejámelo preguntar, porque incluso a nosotros nos cuesta (cuando hablamos) meter a Jana, a Diego Jr y a Diego Fernando".

"Te dije que no me lo preguntes, pienso que te contesté antes, ¿no Jorge?", respondió el Turco. Y agregó: "A Jana la conocí poco. A Diego Fernando lo conocí poco. A Diego Jr. lo conocí poco. Yo soy padrino de Gianinna. Creo que hay cosas por solucionar y que no se solucionaron. Hay cosas que son largas y revolver estas cosas.".

La periodista Débora D'Amato hizo una observación que derivó en una frase polémica de Hugo vinculada a los hijos de su hermano. "Diego, en vida, reconoció a Junior, la quiso a Jana, (tuvo) su relación con Dieguito Fernando. ¿Qué es lo raro de todo esto si el propio Diego cambió su posición con el paso del tiempo?", preguntó la panelista.

El Turco se lamentó porque, a pesar de sus esfuerzos, no tuvo el tiempo suficiente para poder viajar y despedir a su hermano Diego
El Turco se lamentó porque, a pesar de sus esfuerzos, no tuvo el tiempo suficiente para poder viajar y despedir a su hermano Diego Crédito: Instagram

"Sí, cambió su posición. Pero sigo pensando siempre lo mismo. Como se dice, ¿no? Los hijos son los que se crecen (sic). Es muy largo", afirmó el Turco, en una declaración que se puede interpretar como "los hijos son los que se ven crecer".

Con el fin de preservar a la familia de Maradona, Rial prefirió no ahondar en la cuestión y trató de que Hugo comprendiera lo desafortunado que había sido su comentario. "Hijos son todos, los que criás, los que parís", acotó.

"Yo no estoy diciendo que no son hijos. Lo que pasa es que hay que respetar también. Para mí son todos hijos y los quiero a todos por igual. Con las que más confianza tengo son con mi ahijada y con Dalma. Son (todos) mis sobrinos pero no los viví", dijo el Turco, quien agradeció la posibilidad de aclarar su expresión y confesó estar "muy nervioso" por la situación que está atravesando su familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.