Qué dijo Nico Occhiato sobre Migue Granados que generó polémica
El conductor de Luzu TV reveló los motivos de la no participación de su streaming en el torneo organizado por Olga
3 minutos de lectura'

Nico Occhiato, conductor de Luzu TV, explicó la ausencia de su canal en el torneo de pádel organizado por Olga, la plataforma liderada por Migue Granados. La decisión, comunicada durante una móvil de LAM, reavivó una la rivalidad.
¿Qué dijo Nico Occhiato?
El conductor justificó la ausencia de Luzu TV en el torneo de pádel organizado por Olga, denominado Padle Strim Mach, que reúne a varios canales de streaming, como Gelatina, Blender, La Casa, Telefe, eltrece, Vorterix, Carajo y AZZ.
“No tiene nada que hacer Luzu ahí” expresó en diálogo con LAM. El conductor explicó que su decisión se basa en valores personales. “Yo trato de manejarme con los valores que me enseñaron y la verdad que no hicieron cosas piolas ellos con nosotros. No se portaron bien, fueron desleales, ¿por qué tenemos que hacer cosas en conjunto? No está todo mal tampoco, pero uno elige qué no hacer”, afirmó para evidenciar una relación tensa entre ambos canales.

El exparticipante de Combate aclaró que Luzu TV no recibió una invitación formal para participar en el torneo de pádel. Comentó que Damián Betular, conductor del evento, mencionó la posibilidad, pero sin concretar una invitación oficial. “Me lo mencionó Betu (Damián Betular) porque nos llevamos bárbaro, tuvimos un viaje a Wimbledon hace poco y me lo mencionó, pero sabiendo, me dijo: ‘Che, sin ningún compromiso’. Tenemos la mejor con él y con Nati Jota”, detalló Occhiato y agregó: “La realidad es que por qué deberíamos caretear una situación si no se comportaron bien con nosotros y podrían haberse charlado un montón de situaciones, pero no se hizo”.
El origen de la disputa entre Luzu TV y Olga
La tensión entre Luzu TV y Olga tiene historia. El conflicto se intensificó cuando figuras importantes de Luzu TV, como Nati Jota y Nacho Elizalde, optaron por pasarse a Olga. Este cambio generó malestar en el equipo de Occhiato y marcó un punto de inflexión. En abril, la situación empeoró cuando el conductor de Nadie dice Nada acusó a el canal de streaming de Migue Granados de utilizar bots para inflar sus métricas de audiencia, un incidente que exacerbó la polémica y alimentó la rivalidad.

Ante la pregunta sobre su opinión acerca de los valores de Granados, Occhiato respondió: “No voy a entrar en esa porque la verdad no sé, no lo conozco, no puedo hablar por hablar”. Ante la insistencia, agregó: “No me interesa”.
Más allá de la controversia, Occhiato reflexionó sobre su rol como empresario y reconoció que a veces prioriza sus valores personales sobre las decisiones empresariales. “Por ahí tengo que aprender y para ser un buen empresario hay que ser más frío y no meter en la balanza cuestiones personales. Hago mea culpa, lo laburo y lo pienso. Trato de aprender, de manejarme con los valores con los que me educaron. Sigo aprendiendo a conducir, a ser un mejor empresario, un mejor productor, y por ahí esto es un error o no”, expresó.
Este contenido fue producido por un equipo de LA NACION con la asistencia de la IA.
Otras noticias de Luzu TV
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores









