Quién es Alma Gandini, la hija de Laura Ubfal que brilla con su actuación en ATAV 2
Con 28 años, la joven tiene un recorrido extenso dentro de las ficciones de producción nacional; trabajó en reconocidas tiras e integró elencos teatrales durante la temporada
3 minutos de lectura'

Alma Gandini tiene 28 años, es actriz y su objetivo no solo es cautivar al público argentino sino que también planea extender su carrera en el exterior. La hija de Laura Ubfal considera como ejemplos a seguir a Mercedes Morán y a Julieta Díaz. En cambio, en el ámbito internacional Meryl Streep es la persona que admira. Actualmente interpreta a Pamela, una de las vedettes del teatro Brisco en la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (elTrece) tras una seguidilla de actuaciones previas en diferentes producciones nacionales.

Este martes Ubfal asistió a LAM (América) para hablar de todo, pero en medio de su entretenida charla con el panel de angelitas, Ángel de Brito interrumpió para presentar un saludo que Alma le envió a su madre en vivo. Tras su aparición en la pantalla televisiva, su imagen causó furor y la periodista contó acerca de su carrera en las tiras argentinas.
“Hola mami, quería mandarte un saludo. Estoy súper orgullosa de vos, primero de lo que sos como persona. Para mí sos la mejor mamá que me pudo haber tocado. Mucha gente capaz que no conoce ese lado tuyo porque sos periodista en la televisión, pero sos una madre que me está bancando siempre en todas. Adoro los momentos que pasamos juntas. A pesar de que hagamos cosas distintas, sos un ejemplo a seguir como profesional y un ejemplo de lucha. Te amo”, dijo Alma en un video dedicado a Ubfal.

Así como lo expresó Alma en su saludo, la periodista se convirtió en un pilar fundamental en el progreso de la actriz desde muy pequeña. Gracias al apoyo constante y la insistencia en perseguir sus sueños, actuó en Graduados, 100 días para enamorarse, Educando a Nina y El Marginal, entre las más conocidas. “Sabe que es una carrera difícil. Siempre me dijo que tenía que ser paciente y saber elegir”, reveló en una entrevista anterior que le hicieron a la intérprete, en donde habló de las advertencias que Ubfal le dio al momento de optar por ese camino.
“Es una gran actriz”, destacó Nazarena Velez, quien la convocó en el pasado para ser parte de sus obras teatrales. “Hace once años que trabaja y no quiere decir que es hija de Laura Ubfal. No quiso ni llevar mi apellido, hizo su vida y su carrera. Está divina con Francella en El encargado. Estoy muy orgullosa”, se sinceró Ubfal.

“A los cinco años empezó a estudiar con Héctor Presa en La Galera y después yo quise que termine el secundario, no la dejé trabajar”, remarcó la periodista. Además, resaltó que Alma no suele contar que es hija de ella, “no le gusta”. En tanto, Laura contó que “vive sola y hace su vida”.
“Ella siempre quiso participar en el medio. Hizo un casting a los 14 años con Carlin Calvo, cuando se iba a hacer la remake de Grande Pa, pero yo quise que termine la secundaria. Le dije: ‘esperá por favor’”, relató Ubfal sobre su hija y la pasión que mantuvo siempre presente por interpretar personajes. Hacia el cierre apuntó a la crianza de Alma y subrayó: “Me costó siempre, porque tuve cinco laburos. Ella lo valora, es la calidad del tiempo, de estar. Somos grandes compañeras”.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores







