ShowMatch 2019: Guillermina Valdes le dijo que no en vivo a Marcelo Tinelli

Guillermina, anoche en ShowMatch
Guillermina, anoche en ShowMatch Crédito: La Flia
(0)
17 de mayo de 2019  • 11:49

Marcelo Tinelli le pidió anoche a su pareja, Guillermina Valdes, que desfilara antes de su participación como jurado en el programa Genios de la Argentina, pero la modelo se negó una y otra vez, hasta que tras la insistencia del conductor, accedió a pasar al medio del escenario con un paso de comedia.

Valdes volvió a ocupar una de las sillas del jurado del nuevo concurso de talentos de ShowMatch para reemplazar a la cantante Valeria Lynch, quien tenía un compromiso profesional adquirido previamente.

Pese al pedido de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes se negó a desfilar (eltrece)

01:24
Video

"Un aplauso fuerte para presentar a la mujer más linda de la Argentina, no se ofendan, pero es mi mujer. Fuerte el aplauso para presentar a la señora Guillermina Valdes", dijo Tinelli y continuó: "Le voy a pedir que desfile... ¿por qué dice que no? ", se sorprendió el conductor ante la negativa inicial de su pareja. Como Valdes le decía una y otra vez que "no", aprovecharon para desfilar Esmeralda Mitre y José María Listorti -que estaban visitando el programa.

"Yo no desfilo, bailo", dijo ella a la cámara que no dejaba de enfocarla, pero ante la insistencia del conductor, finalmente la exmodelo pasó al centro del estudio y optó por caminar de forma graciosa como para mostrar su incomodidad con el pedido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.