Silvia Pérez habló de su trágica relación con Alberto Olmedo: “Nos separamos el día de su muerte”
La actriz y exvedette habló de los vicios que atormentaban al humorista y reveló detalles inéditos sobre el vínculos que los unía
3 minutos de lectura'

Silvia Pérez fue invitada a Debo Decir (América) y habló con Luis Novaresio de la relación que tuvo con Alberto Olmedo y los vicios que desencadenaron la muerte del capocómico. “El negro estaba muy solo”, reconoció.
En el informe llamado “Todos tienen que ver con todos”, mostraron un tape en el que la actriz contó que la última vez que había visto a Olmedo había sido en la función previa a su muerte, y que ella tomó la decisión de no ir a cenar con él y su grupo de amigos porque esa misma noche ambos se habían separado.
Luego de ver el video, Pérez respondió una duda del conductor respecto de si su relación con Olmedo terminó el día anterior a su muerte y si él seguía formalmente en pareja con la modelo Nancy Herrera. “No, fue el mismo día. Estaba separado de Nancy, quizás no divorciado, pero estaba separado porque había sido después del gran escándalo donde se descubrió que ella salía con Cacho Fontana”.

Con la mirada atenta de todos, continuó con su relato: “El Negro estaba solo y muy tomado durante esa etapa. De todas maneras fue una situación muy difícil, muy fuerte, de mucha confusión de roles, sentimientos, emociones, de querer salvar a una persona que estaba al borde de la muerte. Estaba desencantado, desesperado. Había una situación muy fea que se vivía alrededor, donde todos veíamos lo que pasaba y él no quería verla”.
“¿Hablamos del consumo?”, interrogó Novaresio. Sincera, Silvia respondió: “Sí, y de muchos vicios en relación con todo. Tenía falta de amor, no de todo el mundo, ya que todo el mundo lo amaba, pero lo importante es amar, no que te amen.
En relación con cómo manejó la situación, la exmodelo comentó que fue “muy difícil”. “Yo tenía 32 años, me sentía salvadora. A mi se me agudizó toda la etapa del deporte, vegetarianismo, comida sana, y a él le llamaba la atención una persona como yo porque le parecía imposible”.

Hacia el final, compartió con todos algunas anécdotas de su relación, como cuando quiso ayudarlo a dejar sus vicios. “Una vez durante una semana o un poco más, él dejo de consumir. Y se apagó totalmente, porque era algo que realmente no podía manejar. Él decía: ‘Yo sé hasta donde puedo, lo dejo cuando quiero’. Y no. Pero yo era muy chica y fomentaba eso: ‘Vamos a la playa, vamos a nadar…’. Después, la mayor parte del tiempo era verlo hacer eso, sentir esa impotencia y tratar de rescatar algo que yo no conocía en ese momento”.
Otras noticias de Celebridades
Luces y sombras. Se casó con la mejor amiga de su mamá, echó a perder el gran trabajo de su vida y renació detrás del volante
"Causé dolor". Anthony Hopkins celebró 50 años de sobriedad y recordó un oscuro episodio que protagonizó por el alcohol
"Soy muy fan, ¿puedo?". Sabalenka se salteó los protocolos del Australian Open y se llevó la selfie soñada con Federer
1Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
2Las polémicas declaraciones de Ben Affleck y Matt Damon sobre “el método Netflix” que perjudican al futuro de la plataforma
- 3
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha








