Marcelo Tinelli confirmó que este año no habrá aquadance en el "Súper Bailando"

El conductor de ShowMatch confirmó que el celebrado ritmo acuático no estará presente en esta edición del certamen
El conductor de ShowMatch confirmó que el celebrado ritmo acuático no estará presente en esta edición del certamen
(0)
5 de abril de 2019  • 18:05

A finales de este mes, el Bailando por un sueño arrancará una nueva edición con la que celebrará sus 30 años y lo hará con la participación de figuras de renombre y de excampeones del certamen. Promete ser una edición especial con muchas sorpresas, aunque también se reserva cambios y novedades.

Hay trece parejas confirmadas, entre ellas la integradada por los últimos ganadores del certamen, Sofi Morandi y Julián Serrano, y las duplas que conforman Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Federico Bal y Lourdes Sánchez, Flor Torrente y Nacho Saraceni y, entre otras, Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, además de la última incorporación, que tiene a Leticia Brédice y a Fernando Bertone también como equipo participante.

Justamente, a raíz de un comentario realizado por Brédice en Twitter respecto a que, a pesar de estar "muy contenta" por haber iniciado ya los ensayos para el concurso, "ni loca" tiene previsto entrenarse para el aquadance, Marcelo Tinelli adelantó que este ritmo no estará presente en esta edición, que la producción ha bautizado como el " Súper Bailando".

"No va a haber aquadance, Leti. @Showmatch30años", escribió el popular conductor en respuesta al comentario de Brédice, quien en una conversación radial mantenida estos días con Ángel de Brito para CNN explicó que, tras negarse durante varios años a participar en este mediático espacio televisivo, finalmente tomó la decisión de hacerlo por la difícil situación económica que atraviesa.

"Voy al Bailando este año porque no se puede pagar ni el agua. ¿Cómo hago con esos 10.000 pesos de Aysa. Es un tema Argentina, está muy complicado", expresó en diálogo con De Brito, quien, por otra parte, ejercerá un año más como miembro del jurado, junto a Florencia Peña, Pampita Ardohain y Marcelo Polino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.