Susana Giménez: cómo se vivió en el estudio, minuto a minuto, el gran regreso de la diva

Luego de un año casi sabático, la gran diva volvió a la televisión acompañada por grandes estrellas invitadas, amigos, familiares y sus incansables seguidores
Luego de un año casi sabático, la gran diva volvió a la televisión acompañada por grandes estrellas invitadas, amigos, familiares y sus incansables seguidores Crédito: gentileza Telefe
Ana van Gelderen
(0)
15 de julio de 2019  • 02:50

Este domingo, Susana Giménez volvió a la televisión y lo hizo con todo. LA NACION acompañó a la diva durante los momentos previos y mientras el programa se emitía por la pantalla de Telefe. Así, compartió junto a ella, sus colaboradores, familiares y amigos, el nerviosismo, la emoción y las expectativas de este gran y esperado regreso.

21.20 hs. Susana, que tiene 31 años en el aire, ensaya los últimos movimientos de su vuelta a la tele en el nuevo estudio 1 de Telefe, en Fleming al 1100, Martínez. Después de un año en el que solamente hizo ciclos especiales viajando por el mundo, la diva vuelve a la tele en un renovado estudio a estrenar, pero con las ganas de siempre.

21.32 hs. Termina la puesta a punto y, camino a su nuevo camarín -que hace un rato mostró en Instagram- se cruza con sus hermanos Patricio y Carolina, dos incondicionales que acaban de llegar a Telefé.

21.44 hs. Sus amigos Celia Sofovich y Hector Maugeri llegan a estudio 1, mientras en la tribuna se reparten globos y se ensayan los aplausos.

21.55 hs. "Diez minutos para el aire", anuncia el director Eugenio Grokin después de que en la fila 3 de la tribuna, Lorna (la histórica fan de Susana) baila al son del clásico "Detrás de todo sólo hay una mujer". Joe Miranda, pareja de la hija de la diva, Mecha Sarrabayrouse, también se mueve en la primera fila. Y Marcelo, chofer de Susana de toda la vida, saluda uno a uno a los invitados de la primera fila.

22.03 hs. "Dos minutos para venir", anuncia el director y atrás de cámara todas son corridas.

Ricardo Montaner, otro de los artistas de Telefe que acompañaron a Susana
Ricardo Montaner, otro de los artistas de Telefe que acompañaron a Susana Crédito: gentileza Telefe

22.05 hs. "Aire" y el programa arranca con un sketch de Susana con Ricardo Montaner en escena. El nuevo formato de humor Susana 2019 se anticipa como un éxito que parodia las elecciones presidenciales. Ambientado en la Casa Rosada, cuenta con grandes figuras como Jorgelina Aruzzi, Robertito Funes Ugarte, Soledad Pastorutti, Luis Novaresio, Patricio Giménez, Paula Chaves, Lizy Tagliani, Vicky Xipolitakis, Juan y Marta Minujín.

Los Minujín, Marta y Juan, fueron dos de los grandes invitados del sketch de apertura
Los Minujín, Marta y Juan, fueron dos de los grandes invitados del sketch de apertura Crédito: Prensa Telefe

22.13 hs. El arranque de Susana con sketch al aire mide 17 puntos de rating y en el estudio hay caras de satisfacción. Mecha mira el programa desde un costado, mientras sus hijos, Lucia y Manuel Celasco, se acomodan detrás de las luces.

22.18 hs. Suena el tango "Cambalache" interpretado por Susana, con coreografía y baile de Flavio Mendoza.

Susana Giménez: la diva se animó al tango en el primer musical del 2019 - Fuente: Telefe

02:13
Video

22.21 hs. El hit "Detrás de todo solo hay una mujer" anticipa el regreso de la diva a la pantalla chica. Susana aparece con un vestido negro con dorado y la tribuna estalla en gritos y aplausos. "Para que me reciban así todos los años tengo que dejar que pase un tiempo sin verlos", ríe la conductora para saludar a la gente. "Me quede afónica de nervios, aunque parezca mentira", agrega. Mide 18.6 puntos de rating mientras agradece a los actores que participaron de la apertura.

22.28 hs. Anuncia el clásico Juego del Millón renovado, que entregará un total de seis millones de pesos. Marcelo Pereyra, asistente de piso, da indicaciones y el programa ya está en un muy buen momento.

Tini Stoesel desempeñó un doble rol: jurado de "Pequeños Gigantes" y protagonista del musical de la noche
Tini Stoesel desempeñó un doble rol: jurado de "Pequeños Gigantes" y protagonista del musical de la noche Crédito: Prensa Telefe

22.31 hs. Con 19.6 puntos de rating, Susana presenta la gran novedad de este año: el formato internacional ""Pequeños Gigantes", con Tini Stoessel y Pablo Lescano , líder de Damas Gratis, en el jurado. Lo anuncia y se va a camarines. El segmento está previamente grabado. Entonces, en el piso todos (tribuna, productores y técnicos) ven cómo le pregunta a Tini por su estado sentimental y bromea con Lescano sobre la vez en que intentó que su hija Mecha fuera su secretaria. Además, presenta a su jurado invitado, Santiago Del Moro .

22.38 hs. El estudio permanece en calma mientras el tape muestra cómo arranca competencia de talentos infantiles. Los más íntimos de la diva se van del estudio para acompañarla en camarines. ¿Al aire? Una seguidilla de niños se lucen entre malambo, acrobacia sobre telas, canto, chamamé, taekondo, baile clásico, pop y humor. Los jurados hacen sus devoluciones. Según anticipa, algunos serán eliminados y otros disputarán el primer premio: dinero y una beca para estudiar en una academia.

23.02 hs. El concurso mide 19.01 de rating cuando los "Susanos" acomodan el escritorio de la conductora y todos bailan en el estudio.

23.19 hs. Los asistentes de Luisana Lopilato empiezan a llegar cuando Susana, todavía en el tape de "Pequeños Gigantes", presenta al último concursante.

"Parece un jardín botánico", expresó Susana a la hora de agradecer todas las flores recibidas
"Parece un jardín botánico", expresó Susana a la hora de agradecer todas las flores recibidas Crédito: Gentileza Telefe

23.27 hs. La conductora vuelve al estudio, agradece las flores -"esto parece un jardín botánico"- y se detiene en las rosas amarillas.

23.30 hs. Recibe en vivo a Luisana con música de Michael Buble y pasan al sillón a charlar. "Después de todo lo que pasamos como familia... Vida es vida", asegura Luisana sobre su tercera hija, que es la primera mujer y tiene casi un año. Todo en referencia a la recuperación de Noah, el mayor, que tuvo cáncer y es seguido por Elias.

23.37 hs. Mientras miran el tape del viaje de Susana a Canadá del año pasado, las dos ríen con las escenas. Con Luisana miden 18 puntos de rating, mientras comparten un video de los momentos previos al parto de Vida.

Luisana Lopilato fue la primera entrevistada del ciclo
Luisana Lopilato fue la primera entrevistada del ciclo Crédito: Captura de pantalla

23.46 hs. Susana invita a pasar al living y de sorpresa, al resto de los Lopilato: Betty, Eduardo, Daniela y Darío. Federico Levrino, productor ejecutivo histórico de la diva, se muestra relajado detrás de cámara mientras la entrevista a Lopilato es trending topic en Twitter. Todos comparten anécdotas familiares.

23.57 hs. Darío Turovelzky, director de contenidos de Telefe, también está detrás de cámara en el estudio, saludando y felicitando a productores del ciclo. Susana despide a sus invitados y camina hasta el escritorio para presentar sus auspicios mientras mide 18.2 puntos de rating.

00.00 hs. La conductora celebra "este nuevo estudio de lujo" que reemplaza al histórico de Ronda, mientras en el sillón los Lopilato siguen despidiéndose de la gente de Telefe. Entonces Susana presenta un clip de Tini para empezar a cerrar el programa. Desde el escritorio la diva baila con el nuevo éxito de la estrella teen.

En este primer programa del año, el rating acompañó y todos festejaron
En este primer programa del año, el rating acompañó y todos festejaron Crédito: Gentileza Telefe

00.06 hs. Asombrada por lo rápido que pasó el programa, se despide hasta el domingo que viene después de bromear con que le sacó el horario a Marley -irá los miércoles- y vuelve a sonar "Detrás de todo sólo hay una mujer". Es momento de que la diva deje rauda el estudio y se dirija, como es tradición, con su familia y amigos, al restaurant Rosa Negra, para celebrar un nuevo arranque exitoso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.