Ulises Jaitt demandará a Ventura por publicar fotos del cadáver de su hermana

El periodista confirmó que sus abogados están preparando la demanda por "daños y perjuicios" - Fuente: eltrece

01:50
Video
(0)
6 de marzo de 2019  • 12:43

Ulises Jaitt está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias para saber qué pasó con su hermana, quien fue encontrada muerta en un salón de Benavídez, en el partido de Tigre, semanas atrás. Además, según reveló a Nosotros a la mañana , también quiere que quienes fueron los responsables de que se reproduzca la imagen de Natacha sin vida en los medios sean condenados por "daños y perjuicios". Es por eso que demandará a Luis Ventura y al policía que le facilitó la foto del cadáver de su hermana.

"Mis abogados están preparando la demanda. Va a salir y es por daños y perjuicios de los derechos de imagen de mi hermana, por haber publicado Ventura en su cuenta de Twitter la foto de mi hermana fallecida. Eso ayuda a la viralización de la foto y él no está pensando que a Valentino, que es menor de edad, le puede llegar la foto de su mamá fallecida por WhatsApp", explicó Ulises.

Sobre los motivos de publicar la imagen de la mediática sin vida, Ventura se había justificado diciendo que la misma Natacha le había pedido que si algo le pasaba él no escondiera nada."Natacha, en vida, me dijo que estaba amenazada. Ella negó consumir cocaína y en vida me dijo: 'Si a mí me pasa algo, sacá todo para afuera, revoleá todo lo que tengas'", había dicho al respecto el periodista.

En tanto, el policía que registró la imagen fue desafectado de la policía bonaerense por este hecho.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.