Verónica Ojeda hizo un pedido a la Justicia que podría tensionar el vínculo con los otros herederos de Diego Maradona
La solicitud presentada en Tribunales tiene como objetivo reemplazar al administrador de los bienes del ídolo durante la sucesión
2 minutos de lectura'

La expareja de Diego Maradona Verónica Ojeda elevó un pedido judicial para remover al administrador de los bienes del astro futbolístico y muy probablemente esta solicitud genere la reacción inmediata de los demás hijos que forman parte del proceso de sucesión.
Ojeda, a través de su actual pareja y abogado de su hijo Dieguito Fernando, Mario Baudry, realizó el pedido correspondiente para remover a Sebastián Baglietto de las tareas de administración de todos los bienes de Diego Maradona. Baglietto había sido designado para esa labor de común acuerdo entre los herederos del Diez, por lo que el pedido de remoción va a contramano del pacto previo entre las partes.
Aunque el pedido aún no tiene resolución, es probable que genere revuelo en los demás integrantes del litigio: Dalma Maradona, Gianinna Maradona, Diego Maradona Jr. y Jana Maradona, que junto al representante legal de Dieguito Fernando habían votado a favor para designar a Baglietto en una cuestión tan sensible tras la muerte del ídolo.
En el programa Nosotros a la mañana, de canal 13, se mostró el pedido que Ojeda presentó en un tribunal de la ciudad de La Plata para que la Justicia remueva del rol de administrador al Dr. Baglietto, que había sido elegido por todas las partes para esa labor y que también es una persona de confianza de Claudia Villafañe.
A principios de mes, Ojeda había admitido en una entrevista televisiva que había estado embarazada del Diez en más de una oportunidad, e incluso en una ocasión posterior al nacimiento de su hijo. También contó que a su hijo solo lo visita Jana Maradona y en alguna oportunidad recibió saludos de Gianinna Maradona, sin embrago con los demás hermanos no mantiene vínculo.
Otras noticias de Diego Maradona
"Me arrepiento un montón". Messi: el lamento por lo que no aprendió y cuándo empezó la bronca de los mexicanos con el capitán argentino
"No sabés leer y fuiste presidente". Dalma y Giannina apuntaron contra Macri por sus dichos sobre Maradona
“Nunca me lo crucé en un desfile”. Pancho Dotto se refirió al supuesto vínculo entre Giordano y Epstein
1Cómo vivió Mirtha Legrand las horas previas a su cumpleaños: un reencuentro, un detalle en la vajilla y un premio
2Se reprograma MasterChef: por el debut de Gran Hermano, el reality de cocina cambia de horario
- 3
En fotos: de la gran noche de Guillermo Francella al apoyo incondicional de sus hijos Yoyi y Nicolás
4Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes son los participantes de esta nueva edición






