Wanda Nara compartió el tema nuevo de Shakira con Bizarrap ¿y le tiró un “palito” a Mauro Icardi?
La mediática se pronunció a favor de la cantante colombiana y salió a bancar su nuevo tema, pero tuvo un gesto que según varios estaría dedicado a su expareja
- 3 minutos de lectura'
“Perdón, ya cogí otro avión / Aquí no vuelvo/ No quiero otra decepción/ Tanto que te la das de campeón/ y, cuando te necesitaba, diste tu peor versión”. Con esas palabras arranca la que sin dudas se convirtió en una de las canciones más polémicas del último tiempo. El miércoles, Shakira y Bizarrap estrenaron la “Session #53″, que ya cuenta con más de 60 millones de reproducciones en YouTube y varios fanáticos y famosos reaccionaron, entre ellos, Wanda Nara.
Desde que el tema, que apunta sin reparos y con indirectas -un tanto directas- hacia Gerard Piqué y su nueva pareja Clara Chía Martí, salió a la luz se armó una verdadera grieta. Están quienes apoyaron a la cantante y celebran la forma en la que decidió “vengarse” de su ex y los que cuestionaron la forma en la que lo hizo y la exposición que tuvo principalmente por sus hijos. No obstante, de lo que no hay dudas es que se convirtió en un verdadero hitazo que lleva reproduciéndose sin parar.
Las horas posteriores al lanzamiento, que tuvo lugar durante la noche del miércoles 11 de enero, las redes comenzaron a reaccionar al respecto y se hicieron un festín con los memes. A su vez, diversas celebridades salieron a apoyar a la artista colombiana, entre ellas Antonela Roccuzzo, e incluso hubo otras que hasta aprovecharon para tirar algunos palitos a sus respectivas exparejas. Por lo menos así se tomó el gesto que tuvo Wanda Nara, con una dedicatoria que estiman habría estado dedicado a Mauro Icardi.
La mediática fue una de las primeras en ponerse del lado de la intérprete de “Monotonía” y compartió en sus historias de Instagram el video de la “Session #53″ con uno de sus versos que más se repitieron: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, junto a los emojis de dólares con alas y un lobo.
Rápidamente, los seguidores de la mayor de las hermanas Nara repararon en las palabras que eligió compartir y especularon en que estarían dedicadas a Icardi, su expareja y padre de sus dos hijas menores, Francesca e Isabella. Si bien hubo rumores de romance con Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, ella aseguró en reiteradas oportunidades que está sola. No obstante, desde hace varios días retomó el intercambio de likes y comentarios con el futbolista.
Si bien las especulaciones sobre una posible reconciliación suenan muy seguido, las reciente decisión de ella, de compartir una de las frases más explícitas, comentadas y aplaudidas de la canción, indicarían que, en caso de regresar con su ex, sería bajo sus términos.
En varias oportunidades, la empresaria habló de las cuestiones económicas referidas a su relación laboral con el exjugador del París Saint-Germain. En septiembre de 2021 hizo un vivo en Instagram donde habló casi exclusivamente del tema: “Otro de mis trabajos desde hace siete años es seguir los contratos y los cambios de Mauro. Yo hago los contratos y después él juega en la cancha porque lo único que me falta es también es entrar a jugar”.
En ese mismo sentido, también tuvo una frase que rápidamente dio que hablar: “Podría vivir sin trabajar, seguramente y mis hijos y los hijos de mis hijos. Con 35 años logré que todos ellos puedan vivir sin trabajar también”.
Otras noticias de Celebridades
Irreconocible. ¿Qué se hizo Lindsay Lohan en el rostro? Este sería su secreto para lucir más joven, según su médica de Dubai
Con los hijos de ella. Wanda y L-Gante llegaron a Roma y mostraron cuál fue el primer lugar que visitaron
Con IA. Recrearon el escándalo del motorhome entre Pampita y la China Suárez y las imágenes se viralizaron
Más leídas de Espectáculos
"Los hombres no son príncipes". Araceli González: un romance casi adolescente, un divorcio escandaloso y el gran sueño cumplido
“El medio casi en su totalidad te detesta”. La filosa respuesta de Lussich y Pallares, tras los dichos de Flor de la V
"Me pesa un montón". René Bertrand y Belén Giménez: el día que ella se enteró quién era su suegra y la crianza de sus hijos
Queer. Luca Guadagnino explora el deseo como pasión maldita en la obra de William S. Burroughs