Estaban en un restaurante de comida rápida en Florida, obstruyeron los baños a propósito y desataron el caos
Un grupo de mujeres tuvo una conducta problemática en el comercio, se enfrentaron con los empleados y finalmente fueron detenidas; para salir de la cárcel debieron pagar una fianza
3 minutos de lectura'

Este fin de semana, la calma dentro de un restaurante de comida rápida ubicado a las afueras de Orlando, en Florida, se acabó cuando un grupo de cinco mujeres se enfrentó a golpes con la supervisora y una empleada. Antes de llegar a la violencia, las atacantes llenaron el inodoro con papel higiénico hasta taparlo en al menos dos ocasiones, obligando a un trabajador a reacondicionar los baños.
El incidente tuvo lugar el sábado a la noche, mientras las mujeres estaban en el restaurante Papa Bees, de Longwood, informó Fox News. Una supervisora declaró que alguien del grupo entró al baño y, con rollos de papel higiénico, llenó el inodoro hasta el límite. Aunque un empleado se dispuso a limpiar, de nuevo una de ellas ingresó y dejó la misma escena, según detalla la orden de arresto.
Sin haber visto el baño, la supervisora se acercó al grupo y les pidió a sus integrantes que se retiraran, dado que estaba próxima la hora del cierre. Entonces, descubrió la nueva obstrucción y las mujeres comenzaron a gritarle. Al solicitarles que abandonaran el establecimiento, una de ellas golpeó en la cara a la empleada. Las demás siguieron con las agresiones a patadas, tirones de cabello y lanzando los objetos que encontraban a su paso, de acuerdo con las autoridades.

En medio de la ola de agresiones, la supervisora terminó con un corte detrás de la oreja, así como contusiones en la pierna y el brazo. Al parecer, otra empleada también intentó defenderla, pero alguien la abofeteó y comenzó a arrojarle sillas. Al ver que no había solución, el resto de los trabajadores se unió para disolver la trifulca. Finalmente, llegaron los agentes de la policía al restaurante y detuvieron a las integrantes del grupo por orden público, agresión y daños a la propiedad ajena.
Las detenidas fueron identificadas como Kenisha Charles, de 18 años, Tyesha Charles, de 19 años, Keiyanda Charles, de 24 años, Jasmine Cline, de 26 años, y Jahleigha Smith, de 20 años.
Las versiones no coincidieron con los hechos
Las cámaras de vigilancia coincidieron con las versiones del restaurante dadas a la policía, de acuerdo con el informe de arresto. No obstante, las mujeres dijeron que uno de los empleados empujó a una de ellas en el pecho y que otro trabajador intentó encerrarlas.

Las cinco fueron llevadas al John E. Polk Correctional Facility y los agentes del Departamento de Policía de Longwood, así como la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole respondieron al llamado de emergencia. Finalmente, las detenidas fueron liberadas después de que cada una pagara una fianza de US$1026.
El local de comida rápida tiene más de tres décadas de antigüedad en la zona. Sus ítems más populares son las alitas con salsas caseras, así como su famoso queso azul mezclado a mano con aderezos rancheros.
Otras noticias de Florida
En Indian Creek. Mark Zuckerberg se une al éxodo de millonarios y se despide de California para mudarse a Florida
Adiós California, hola Florida. Sigue el éxodo de millonarios y otra empresa tecnológica se muda
Más problemas. La NASA posterga su histórica misión lunar Artemis II tras fallas en una prueba crucial
1¿Estadios, autopistas y aeropuertos? La obsesión de Trump con su propio nombre tiene que parar
2Los jefes de las fuerzas antiinmigración de Trump desafiaron al Congreso: “Esto es solo el comienzo”
3¿Avanza el ICE y la CBP? El proyecto de ley que busca que la licencia de conducir exponga el estatus migratorio
4Avanza el ICE en California: marcha atrás para una ley de Gavin Newsom que buscaba proteger inmigrantes








