La pareja de megafamosos que será estrella en el Super Bowl
Jennifer Lopez y Ben Affleck se sumarán, como protagonistas de un divertido comercial, a la transmisión de la gran final de la NFL, que más allá del deporte es también un acontecimiento para la industria del espectáculo y la publicidad
LA NACIONEl Super Bowl 2023 este año será en Arizona y millones de televidentes ya están listos para ver el partido y la presentación de Rihanna en el medio tiempo. Sin embargo, otras celebridades también protagonizarán algunos de los momentos más memorables de la transmisión. Jennifer Lopez y Ben Affleck, la pareja del momento, confirmó hoy que también se dará cita en la gran final de la NFL como protagonistas de uno de los ya célebres anuncios publicitarios de la emisión.
El protagonista de la Liga de la justicia actuará en un comercial de Dunkin’, la clásica compañía de donas y café de EE.UU. Aunque en múltiples fotos de paparazzis se ha visto al actor con una bebida de esa marca en la mano, ahora tendrá la oportunidad de aparecer en la publicidad oficial, junto con su esposa. Por su parte, JLo, que ya estuvo en el entretiempo junto con Shakira, en 2020, ahora se sumará por primera vez a uno de los ya célebres comerciales millonarios que se estrenan durante la transmisión.
La empresa dio detalles de lo que los millones de televidentes podrán ver mañana en el comercial, que fue grabado en Boston, Massachussets, tierra natal de Affleck. Según informó People, el famoso actor, de 50 años, hará el papel de un empleado del local. Se lo verá con la clásica visera de tela que usan los trabajadores y servirá a los clientes. En un cruce inesperado, aparecerá también la intérprete de “Dance again”.
Los anuncios que aparecen en la transmisión del Super Bowl son los más caros del mundo, debido a la gran cantidad de televidentes que la sintonizan. Este año, los comerciales de 30 segundos tendrán un precio de siete millones de dólares, detalló ESPN.
¿Cuánto ganan los artistas que se presentan en el Super Bowl?
Por otro lado, uno de los aspectos más llamativos dentro del marco de la máxima y millonaria fiesta de la NFL es a cuánto asciende el pago que reciben los artistas por el -también célebre- show del entretiempo. Si bien en el caso de Affleck y JLo la cuestión es diferente, porque los comerciales son una industria millonaria y todos sus protagonistas cobran importantes sumas, la realidad para quienes pisan el escenario es diferente.
De acuerdo con información de Forbes, los cantantes hacen un espectáculo de alrededor de 13 minutos sin recibir una remuneración a cambio. Los verdaderos beneficios que recaudan vienen justo después de su concierto, gracias a la megaexposición que el espectáculo les ofrece. En 2022, el evento tuvo una audiencia de 112,3 millones de personas, según ESPN. Esta cifra representa la cantidad de telespectadores promedio que tiene la emisión, por lo cual las ventas de los artistas protagónicos presentan un aumento de efecto inmediato.
Como ejemplo está el caso de Lady Gaga, quien estuvo en el Super Bowl de 2017. Las ventas de sus álbumes se dispararon en un 1000%, informó Billboard. Por otro lado, Snoop Dog, quien estuvo el año pasado junto a Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, registró un incremento del 143% en sus ganancias dentro de la industria. JLo y Shakira también se unieron a este clan de famosos cuyos ingresos económicos aumentaron. Lopez obtuvo una ganancia del 187%, mientras que la colombiana ganó reproducciones en sus streamings: pasó de 9,7 a 35,8 millones.
LA NACIONMás leídas de Estados Unidos
¿Qué dicen los astros? El horóscopo de Nana Calistar para este martes 14 de mayo
En problemas. La Justicia de EE.UU. declara como morosa a la fundación benéfica de Harry y Meghan Markle
Compacta y cómoda. Así es la casa prefabricada que Elon Musk compró por 50.000 dólares en EE.UU.
En Florida. Esta es la ley que Ron DeSantis debe firmar antes del 30 de junio y que impacta en las familias