Mostró su casa en Estados Unidos y no lo perdonaron en TikTok por un divertido blooper
La forma en la que vive un influencer quedó expuesta en un video de la red social; sus seguidores le hicieron todo tipo de comentarios con algo que no dejaron pasar desapercibido
3 minutos de lectura'

Entre los usuarios que publican contenido en TikTok y acumulan miles de visualizaciones, hay uno que se identifica como “Gringo” y se dedica a compartir cómo es su vida en Estados Unidos hablando en español. Regularmente practica este idioma en sus videos para intentar dominar las expresiones de países como México, Colombia y Chile. Así se ganó el cariño de la comunidad Latinoamericana. En uno de sus más recientes clips, quiso conectarse aún más con sus seguidores al revelar la intimidad de su casa, pero un detalle involuntario hizo reír a muchos.
“Bienvenidos a mi casa en Gringolandia”, fue la frase inicial con la que el tiktoker que publica bajo el usuario de @gringo_ql inició la grabación. Después, entró a la propiedad y mostró algunos de sus espacios. Lo primero que se observó fue la habitación de su hermano y el lugar en el que descansaban sus mascotas. En un primer vistazo, todo parecía indicar que era una vivienda de estilo tradicional, construida con madera en su totalidad.

Luego mostró la cocina. Aquí se dijo un poco avergonzado porque estaba algo desordenada, con utensilios sucios y algunas cosas fuera de su sitio. Entre los detalles de esta habitación, destacaron las ventanas pequeñas con vista hacia el jardín y una puerta que conecta directamente con el comedor principal.
Gringo enumeró otras partes que había dentro de su hogar, como los baños y habitaciones, pero en realidad no dio muchos más detalles, dado que quiso enfocarse en un sótano que su familia tenía en un piso subterráneo, ideal “para terremotos”. Esa habitación está habilitada como una bodega, por lo que había algunos montones de ropa sucia en el suelo. Así que el tiktoker decidió bromear con eso: “Mira (ocurrió) un terremoto, ¿por qué todas las cosas están tiradas en el piso?”, preguntó.
Finalmente, el creador de contenido mostró el patio trasero, donde predominaba el color verde del césped y un trampolín enorme. La naturaleza era el atractivo principal de ese sitio, ya que se vislumbraron algunos árboles altos y algunas de sus hojas sobre el piso.
Un detalle inundó de burlas el “house tour”
Justo en el momento en que mostraba el patio de su hogar, el creador de contenido dijo que había “mucho pelo verde”, en lugar de pasto o césped, que es la manera en la que suele referirse a las plantas que adornan los jardines. Por supuesto que Gringo no se percató de la palabra mal enunciada, porque apenas practica el idioma. Sin embargo, para su público latino sí fue muy notorio.

Muchos de sus seguidores se burlaron con simples emojis en la sección de opiniones, pero otros le hicieron comentarios acerca del idioma: “Mi pregunta es, ¿cómo aprendiste español?”; “La forma de presentar la habitación de su hermano es lo mejor de todo Gringolandia”; “Cada día es mejor su español”, le dejaron.
Por otro lado, se hicieron presentes las personas que fijaron su atención en cada espacio de la propiedad y no en la equivocación del joven con el “pelo verde”. “Es pequeña la casa a comparación a otras de clase media que muestran en la televisión”; “Pensé que estaba abandonada por cómo luce por fuera”, manifestaron.
Otras noticias de Estados Unidos
“¿Qué demonios pasó ahí?”. Perlitas, gaffes y chicanas: los momentos más llamativos del discurso de Trump en Davos
“Mérito artístico y literario”. Tres libros para chicos de autores argentinos, recomendados en Estados Unidos
"Será para siempre". Trump da marcha atrás con las amenazas a sus socios de la OTAN y habla de un posible “acuerdo” por Groenlandia
1Con sus amenazas sobre Groenlandia, Trump coloca a Estados Unidos en una senda de conquista
2Trump, el presidente más antiestadounidense de nuestra historia
3Por qué la ley de estado santuario en California queda en segundo plano dentro del perímetro del Super Bowl LX
4Adiós a decenas de leyes: Florida dejará de aplicar normas en salud y educación, según Uthmeier






