Shakira estuvo en el GP de Miami con grandes celebridades y deslumbró a todos con su look
La estrella latina desató rumores de una posible relación amorosa con un famoso actor estadounidense y provocó la intriga entre los fans; también la felicitaron por retomar sus antiguas amistades
3 minutos de lectura'

Shakira cada vez se adapta más a su vida en Miami, donde se la ha visto rodeada de grandes amigos y múltiples celebridades. El fin de semana pasado no fue la excepción, ya que asistió al Gran Premio de Miami, en el que Max Verstappen se llevó el podio. Sin embargo, más allá de que el piloto de Red Bull ganara, entre los detalles que llamaron la atención estuvieron que la cantante colombiana llegó en compañía de Tom Cruise y que disfrutó junto a otros artistas, como Will I Am y el diseñador Riccardo Tisci.
No se sabe si el encuentro de Cruise y de la intérprete de “Pies descalzos” fue premeditado o si se trató de una simple coincidencia. Sin embargo, desde el primer momento acapararon la atención de los reflectores, cuando caminaban uno al lado del otro en el Autódromo Internacional de Miami. Además, compartieron palco y conversaron por varios minutos, en un escenario en el que incluso estaban presentes los hijos de la originaria de Barranquilla.
A un día de que fuera reconocida como la Mujer del Año por Billboard, Shakira se mostró cómoda y feliz mientras veía la quinta carrera de esta temporada de la Fórmula 1. Algunos videos evidenciaron cómo al mismo tiempo que hablaba con el actor norteamericano, su hijo mayor, Milan, interactuaba con ella. La cercanía desató rumores de romance entre las dos estrellas, aunque por ahora solo se trata de especulaciones de los fans.

Otras celebridades con las que estuvo Shakira en el GP de Miami
Si bien Shakira no publicó nada en sus redes sociales acerca de su encuentro con Cruise, sí compartió otros momentos. En su cuenta de Instagram dio a conocer que también estuvo con otros amigos, como el rapero Will I Am, así como con Riccardo Tisci, un diseñador de moda italiano.
“Me encantó verte”, fue la frase que la artista utilizó para postear su fotografía junto al integrante de los Black Eyed Peas. Estaban en el mismo palco en el que ella fue captada con el protagonista de cine. Will I Am respondió la publicación y también se dijo feliz de haber coincidido en ese evento deportivo: “Eres la mejor. Mi hermana del alma de por vida”.

Los fanáticos de inmediato reaccionaron y destacaron que a Shakira se la veía más feliz ahora que se reencontró con viejas amistades. Al haber estado por más de una década en Barcelona, se había alejado del mundo del espectáculo y eso implicó que estuviese distanciada de forma presencial de varias celebridades que eran sus grandes amigos.

Así, sus seguidores no dudaron en expresar su opinión: “Desde que te alejaste de aquel tipejo, volviste a sonreír como lo hacías antes”; “Falta la foto con Tom Cruise”; “Shakira es feliz, en el lugar donde siempre debió estar, rodeada de gente que la admira, la valora y respeta”; “Otra ciudad, otra casa, otra energía”; “Se nota que llegaste a Miami”; “A ser feliz de ahora en adelante”, le escribieron en los comentarios de su publicación.
Otras noticias de Estados Unidos
Minuto a minuto. Guerra de Estados Unidos e Israel contra Irán: tensión en Medio Oriente hoy, lunes 20 de abril
Tensión en Medio Oriente. La escalada en Ormuz pone en duda las negociaciones entre EE.UU. e Irán antes del fin del alto el fuego
Masacre familiar en EE.UU. Un hombre mató a ocho chicos: siete eran hijos suyos
1Messi lo ganó todo, pero le falta cumplir un sueño: la foto con Michael Jordan que sigue esperando en 2026
2Florida quiere prohibir el ingreso de un grupo de inmigrantes a colleges: audiencia el 14 de mayo en Miami
3Hochul alerta sobre clima severo en Nueva York: cómo registrarse antes de que lleguen las tormentas
4Texas ya es la octava economía del mundo y Greg Abbott lo celebra: ¿cuáles son los trabajos mejor pagos?





