Sorprendió a su hijo en el aeropuerto de Los Angeles y su reacción se hizo viral
El incluencer Jeff Logan pasó a buscar a su pequeño por LAX en el lujoso coche y lo compartió en su cuenta de TikTok; su video acumuló más de 19,6 millones de reproducciones
3 minutos de lectura'

Muchos niños seguramente sueñan con que su papá los recoja de algún lugar a bordo de una Lamborghini o de los coches de lujo con los que juegan o incluso ven en películas y videojuegos. A un chico de Los Ángeles, Estados Unidos, le ocurrió y su sorpresiva reacción se volvió viral en TikTok.
El usuario @jeffloagz, cuyo nombre real es Jeff Logan, compartió un video en el que se observa cómo pasó por su hijo en el aeropuerto en el lujoso automóvil, pero este no podía creerlo. En un primer momento, ni siquiera se percató de que se trataba de su papá, hasta que él se bajó del vehículo.
La grabación se realizó en Los Ángeles, Estados Unidos, según lo que se puede leer en los comentarios. Fue publicada con la leyenda “Surprising my son in a Lamborghini”, que en español significa “sorprendiendo a mi hijo en una Lamborghini”.
En el comienzo, el menor solo observaba con admiración el vehículo, pues nunca se imaginó que fuera su papá quien lo estuviera conduciendo. Una vez que se detuvo al lado de la banqueta, frente a él, el pequeño volteó desconcertado por todos lados, hasta que vio a su padre descendiendo del lujoso automóvil.

Este video ya acumula poco más de 19,6 millones de reproducciones, 3,6 millones de reacciones y 7000 comentarios. El usuario tiene muchos más, pues se dedica a compartir contenido con sus hijos y sobre todo videos motivacionales sobre entrenamiento físico.
Entre los comentarios, hay diversidad de opiniones y hasta debate, pero sobresalen los que le aplauden la acción de haber sorprendido a su hijo, pues en el clip este parece bastante emocionado, abrazando a su papá luego de ver el automóvil de lujo que llegó por él.
Otros videos del papá que sorprendió a su hijo en un Lamborghini
Y es que Jeff Logan comparte graciosos momentos con sus hijos. Otro de los videos de su cuenta de TikTok que se volvió viral y que tiene millones de reproducciones, es en el que muestra a su pequeño comiendo los tradicionales totopos mexicanos, acompañados de una salsa.
El video sobresale con la descripción “Trying to teach my son the double dip rule”, que quiere decir en español: “Tratando de enseñarle a mi hijo la regla de la doble inmersión”. El bebé aparece sumergiendo la tortilla dorada en su salsa roja.
Al parecer, al momento de la grabación, ambos se encontraban solos en un restaurante de comida mexicana, según lo que Logan explicó en los hashtags usados en la descripción de su video.

Esa grabación acumula casi cinco millones de reproducciones, poco más de 300 mil me gusta y 1600 comentarios. Jeff se dedica al entrenamiento físico, por lo que la mayoría de su contenido en la red social se enfoca en dar consejos sobre cómo realizar algunas rutinas de ejercicio o simplemente motivar a sus más de 180 mil seguidores.
En general, aparece entrenando, tomando proteína y aplicando diferentes técnicas para hacer crecer sus músculos. Su personalidad le ha llevado a obtener tal cantidad de seguidores, con quienes platica de su día a día y comparte vivencias personales.
Otras noticias de Estados Unidos
En la guitarra. El día en que Nicolás Maduro quiso limpiar su imagen con la historia de su banda de rock
“Sin comentarios”. La inquietante respuesta de Trump a una pregunta sobre un eventual ataque a Groenlandia y la reacción de Dinamarca
"Turba antiblanca de inmigrantes ilegales". Un influencer republicano se infiltró en una marcha en contra de Trump y fue agredido por los manifestantes
1Horóscopo semanal de Niño Prodigio: las predicciones para todos los signos del 19 al 25 de enero de 2026
2Greg Abbott blinda las elecciones en Texas e insiste con una advertencia para los votantes en 2026
3Buenas noticias para Gavin Newsom: el tren de alta velocidad entre Los Ángeles y Las Vegas ya tiene fecha
4Los trabajadores migrantes que se beneficiarán por una reciente medida de EE.UU. para acelerar los visados







