Tiene cinco años y se disfraza de Chucky para aterrar a sus vecinos: “Casi me da un infarto”
El pequeño, oriundo de Alabama, en Estados Unidos, se volvió viral a raíz de su ocurrencia; tras la repercusión de las imágenes, su madre rompió el silencio
3 minutos de lectura'

Aún faltan más de tres meses para la llegada de Halloween, la noche de las brujas, donde los más pequeños suelen disfrazarse de personajes aterradores, como el Hombre Lobo o Drácula, para llamar puerta por puerta en busca de caramelos. Sin embargo, un niño de Alabama, Estados Unidos, parece estar ansioso con la fecha, ya que sorprendió a sus vecinos al aparecerse disfrazado de Chucky por las calles de su barrio.
Los residentes del barrio Pinson se sorprendieron y se asustaron al observar que un pequeño Chucky merodeaba por las calles de su comunidad. Sin embargo, cuando investigaron el tema, descubrieron la verdad y quedaron atónitos.

Se trata de Jackson, un niño de 5 años que se caracterizó como el protagonista del clásico del terror de 1988 y paseó por las calles del barrio. Los vecinos le sacaron fotos con mucho miedo, dado que no entendían el motivo de su aparición. En las imágenes, el pequeño los mira fijamente.
“Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. Agarren a su hijo. Casi me da un infarto”, señaló una vecina del barrio llamada Kendra. Las imágenes del pequeño caracterizado del muñeco diabólico se viralizaron al instante y ya acumulan miles de likes en las redes sociales.

Más allá de las quejas, están los que aplaudieron la ocurrencia del pequeño. “¡Esto es totalmente asombroso!” y “Me hizo reír muy fuerte esta mañana, todos necesitamos reír en este mundo tan loco” fueron algunos de los comentarios.
A las pocas horas, la madre del niño, Britnee Reed hizo un posteo en su Facebook. “Le encanta hacer reír a la gente. Cuando tu hijo se viste de una personalidad diferente cada día de la semana, se convierte en lo más grande de las redes sociales”, manifestó, según consignó La Vanguardia.

Una mujer aprovechó los comentarios y el posteo del niño para compartir el disfraz que le diseñó a su nieta en su quinto cumpleaños. “Fue el 3 de julio y quiso disfrazarse de Annabelle. Ella ama todo lo que tiene que ver con el terror. Para Halloween, este año quiere ser Tiffany, la novia de Chucky. No puedo esperar para maquillarla de nuevo”, relató.
El éxito de estos dos clásicos del terror los llevó de vuelta a la gran pantalla a mediados de 2019. Por un lado, Chucky, el aterrador muñeco poseído por el espíritu de un asesino serial. Por otro, Annabelle (2014), la muñeca antigua que sirve de conducto para espíritus demoníacos. Para quien le encante el cine de terror, son muy recomendables. Todo sea que ningún pequeño se disfrace de estos personajes en su vecindario.
Un niño emocionó a todos con su disfraz “invisible”
Si de disfraces se trata, días atrás se viralizó un video de un niño de España, a quien sus padres le regalaron un “traje de invisibilidad”. Al creer que sus vecinos no podían verlo, comenzó a hacer piruetas en la vereda y bailes frente a ellos.
El video, que dura apenas 15 segundos, lo compartió en Tiktok el usuario José Fernando Quiroz y no tardó en viralizarse.

Otras noticias de En las redes
Truco viajero. Son latinos y cuentan cómo hicieron para vivir en una lujosa casa de Miami sin pagar alojamiento
En Chantilly, Virginia. Es panameño, tiene esposo ciudadano y la I-130 aprobada, pero el ICE lo detuvo igual en una cita de rutina
El “robo cósmico”. Confirman que la Luna se alimenta de atmósfera terrestre desde hace millones de años
1Buenas noticias para Gavin Newsom: el tren de alta velocidad entre Los Ángeles y Las Vegas ya tiene fecha
2Amazon tiene la casa prefabricada de estilo rústico por US$9 mil: incluye cocina funcional y baño con accesorios
3Buenas noticias para migrantes: qué se necesita para tramitar la licencia de conducir en Nueva York
4Una invitación polémica a Putin, escepticismo y un requisito multimillonario: crecen las dudas por el “Consejo de la Paz” de Trump








