Buscaba alquiler en Internet y encontró la peor oferta de su vida
En X, se viralizó el posteo de un usuario que encontró un aviso en un sitio de propiedades; cuánto se pedía
3 minutos de lectura'
En redes sociales, se viralizó el particular aviso inmobiliario de un usuario en España. En un sitio web de alquileres, publicó una imagen de su sillón y lo ofreció para quien quiera pagar y quedarse allí. La publicación, que se trató de una broma, generó mucha repercusión en las plataformas y alcanzó a miles de personas rápidamente.
Diariamente, se observan diversos tipos de contenido viral. Gracias al poder de difusión de las redes, cualquier anécdota o situación puede llegar a miles de usuarios en cuestión de horas. Para que logren tener difusión masiva, tiene que existir algún detalle en particular que llame la atención.
Más allá de las características particulares de cada historia, hay algunos formatos que suelen destacarse por sobre el resto y dar que hablar. Uno de ellos es el mundo relacionado con las propiedades y especialmente a los alquileres. Particularmente en X, el nombre de Twitter desde que Elon Musk impulsó el cambio, suelen observarse ofertas en sitios inmobiliarios y diálogos entre propietarios e inquilinos. Usualmente, el foco de estas charlas es mostrar algo ridículo o llamativo.

Esto mismo fue lo que sucedió con la cuenta @Cotidianeous en la mencionada plataforma. Sin agregar ningún comentario más que una risa por lo observado, subió dos imágenes que constan de capturas de pantalla de un sitio web. La página corresponde a una página de alquileres española y la oferta fue totalmente inusual.
“Se alquila sofá para dormir y compartir en un parte estudio”, se alcanza a leer en la descripción. Junto con el texto, se adjuntó una imagen de un pequeño departamento. Al lado de una cama con acolchado rosa, se puede ver un sillón color marrón. Sumado a la insólita oferta, en medio de los asientos el propietario decoró con un almohadón que tiene forma de corazón.

Según se especificó también en la publicación, la supuesta oferta corresponde a Madrid y se podía concretar por el precio de 250 euros, que a la cotización actual del mercado informal en la Argentina se traduce en unos $218.250.
Tanto en el país, donde continúa en tratamiento legislativo la reforma de la ley de alquileres, como en buena parte del mundo, el acceso a la vivienda es una temática muy actual. A lo largo y ancho de distintos puntos del planeta, suelen presentarse casos de propiedades en alquiler que cuentan con poco espacio o con algunas condiciones llamativas.
Ante ese escenario mundial, lógicamente el posteo no pasó desapercibido para nadie. En las primeras horas desde que se compartió en X, superó las 114.000 vistas y obtuvo cientos de interacciones y comentarios. En las respuestas, casi todos los usuarios comprendieron que el aviso se trataba de una broma y sumaron su ingenio para hacer nuevos chistes.
Además de mencionar con ironía las comodidades que podría tener dormir y pasar las noches en un sillón dentro del departamento de otra persona, la presencia del almohadón no pasó desapercibida. Entre todos los mensajes, muchos señalaron esto como el toque más gracioso de la imagen y lo que los hizo reír al verla.
Otras noticias de Virales
El momento menos pensado. Un detective privado dio a conocer cuándo se producen más infidelidades
Filosofía china. La frase que enseña el valor que tiene soportar el proceso para ver los resultados
Qué le pasó. Fue una de las artistas más queridas y 25 años después revelaron sus últimas palabras antes de su trágico final
1Qué dijo la madre de Felicitas, la joven argentina que se casó con un estadounidense y ahora podría ser deportada de EE.UU.
2Un juez que ya condenó a Cristina Kirchner intervendrá en el juicio por el caso Hotesur y Los Sauces
- 3
A un mes y medio de su asunción, el vicepresidente de Bolivia se declaró “opositor”
4Una joven argentina fue premiada por la paz en La Haya y recibió una ovación por su emotivo discurso: “A los héroes de América”







