Un Milei para la hora de dormir: el accesorio del líder libertario que es un boom en Mercado Libre
En el sitio de comercio electrónico se pueden adquirir productos con la figura del candidato a presidente por la Libertad Avanza en diferentes modelos y a un precio que va de $2790 a $4491
4 minutos de lectura'

Cuando sucede un acontecimiento de actualidad que genera fuerte repercusión entre la gente, siempre aparece algún argentino que encuentra allí un negocio para explotar. Es así que, dos días después de que Javier Milei fuera el precandidato a presidente más votado en las PASO, ya se vende en Mercado Libre un producto relacionado con él. Se trata de una almohada de apego con la figura del líder libertario, que se ha convertido en furor en internet.
El almohadón con la imagen del hombre de La Libertad Avanza, gran triunfador con el 30 por ciento de los votos, se presenta como un adminículo ideal para que los seguidores de este excéntrico diputado nacional y ahora candidato a presidente de la Argentina puedan acompañar sus sueños con la figura de su referente político. Viene en varios modelos y se ofrece a un precio (sin gastos de entrega) de $2790. Aunque en otros lugares de Mercado Libre se puede encontrar, el mismo muñeco, un tanto más caro: $4491.

El almohadón de apego mide 26 centímetros de alto por 15 de ancho, y tiene un diámetro de 7 centímetros. El material del relleno es vellón siliconado y la funda es de poliéster. En él se pueden estampar diferentes motivos relacionados al hombre que dice hacer temblar a la casta política.
Los compradores pueden optar, entonces, por la imagen de un Milei con la banda presidencial, otros dos con una motosierra (elemento que el candidato usaría, según él mismo aseveró, para recortar el gasto público), uno más enojado, otro serio y un último de ellos, sonriente.

La mayoría de estas imágenes vienen con el pequeño Milei sublimado de frente y de espaldas. El primero, en la parte delantera del almohadón, y el segundo, claro está, en el dorso.
Como ocurre en estos casos, cuando aparece un producto que llama su atención por su originalidad o rareza, las preguntas que hacen en la página los posibles compradores sobre la mercancía suelen ser hilarantes.

En el caso de la almohada de Milei, algunos de los interrogantes fueron los siguientes: “¿El precio es en dólares?”; “Con estos muñequitos atraigo a los libertarios y ahuyento a la casta?”; “¡Uno con los tres perritos no tiene?”; “¿Viene con un cartel que diga: ‘Venta de órganos y venta de niños si te molestan’?”.

Ante este tipo de preguntas, los vendedores tratan de responder, también con humor, pero sin perder la seriedad que requiere cualquier transacción comercial. Así, por ejemplo, ante el interés de un posible cliente de saber si el muñeco “viene con olor a pelo sucio”, el hombre que vende el producto respondió: “No, recién bañado”.

Los vendedores prometen que el producto llegará al domicilio del comprador entre “el 22 y el 25 de agosto”. Esto es, mucho antes de las elecciones generales del próximo 22 de octubre, que es cuando se dirimirá la suerte electoral del candidato de LLA, cuyos adversarios más fuertes son Sergio Massa, de Unión por la Patria, y Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio.
Por cierto, esta última candidata también tiene, en Mercado Libre, su propio muñeco de apego. En este caso, existen solo dos modelos. En uno de ellos, la ex Ministra de Seguridad está sonriendo, mientras que en el otro, se la ve molesta. Lo que sí, el precio de este producto es un tanto menor que el de Milei. Mientras que el almohadón del libertario se puede adquirir por $2790, el de la candidata de JxC cuesta: $2511 ¿Tendrán que ver las cotizaciones con el resultado de la contienda electoral?
Otras noticias de Elecciones 2023
Emiratí de 64 años. El criticado presidente de FIA será reelegido tras un reclamo que llegó a tribunales: solo él pudo presentarse
La noche de Mirtha. Del espectacular look rosa de la Chiqui a los elogios por haber ido a votar
Córdoba. La Libertad Avanza consiguió cinco diputados y derrotó con amplitud a Juan Schiaretti
- 1
En fotos. El cumpleaños que reunió a artistas, modelos, al expresidente Macri y el armador político de Milei
2La pimienta, bajo la lupa: científicos revisan si sus beneficios para la salud están exagerados
3Efemérides del 7 de marzo: ¿qué pasó un día como hoy?
4Diego Fernández, ingeniero químico: “Medio litro de agua y ácido cítrico, las claves para limpiar las frutas”







