

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Manchester United es un hervidero. El caso Cristiano Ronaldo, que quiere irse pero todavía sigue, de mala gana en el plantel, es el principal problema que tiene la prestigiosa institución inglesa. No menor es que perdió los dos primeros partidos de la Premier League y por estas horas los dirigentes buscan romper el mercado con contrataciones top que, de momento, no son más que rumores. Casemiro, Antoine Griezmann, Frankie de Jong y hasta Mauro Icardi son nombres que surgieron en los últimos días, pero ninguno se concretó.
En ese marco, el flamante entrenador, Erik ten Hag y los nuevos refuerzos, entre ellos Lisandro Martínez, están en la mira por sus contrataciones y quien criticó duramente la elección de las incorporaciones en la última década fue Gary Neville, leyenda del club que se desempeña en la cadena de noticias Sky Sports.
El exdefensor, tras la caída estrepitosa 4 a 0 ante el humilde Brentford, sostuvo que desde la partida de Alex Ferguson del cargo de director técnico el 19 de mayo de 2013, solo dos incorporaciones de las alrededor de 40 que se concretaron fueron “un éxito”: Bruno Fernandes y Zlatan Ibrahimovic. “Este club es un cementerio de futbolistas, y los jugadores dudan de venir aquí”, sentenció.
Neville mencionó a jugadores que todavía están en el equipo y a otros que ya marcharon. Entre ellos sobresalen Raphael Varane, Ángel Di María, Bastian Schweinsteiger, Rafael Falcao y Edinson Cavani, por mencionar algunos. Lo cierto es que también recayó sobre otros como Romelu Lukaku, Paul Pogba y Marouane Fellaini quienes, si bien no descollaron, tuvieron cifras aceptables y a la altura de las que construyeron en otros clubes.