Flavio Azzaro explotó contra Coscu y le respondió sin filtro: “Es de cuarta”
El periodista admitió que está furioso con el streamer por unas viejas declaraciones suyas en las que lo insultó; “Es un bobina”, lanzó
3 minutos de lectura'

El conductor Flavio Azzaro se metió en la discusión entre Coscu y Gustavo López, y aprovechó para responderle al streamer, quien tiempo atrás le dedicó una serie de insultos. “No lo vean más porque es un chupap..., hijo de pu..., criticó a (Gustavo) Bou a (Lionel) Messi. Si te veo, te escupo”, le dijo el cantante en su momento al animador de Crónica TV.
Ahora, Azzaro salió a responderle en un video que publicó en su propio canal de YouTube: “Ellos (por los streamers) se hacen los que están fuera de todo eso y después son parte del mismo sistema, porque están todo el tiempo viendo de qué manera pueden engancharse de los de la vieja época”. Además, el cronista calificó al gamer de “bobina” y “rubio teñido”.
A su vez, el animador de Crónica TV cuestionó que Racing Club, del que ambos son hinchas, le ofrendara una insignia de embajador: “Le dieron una placa, hincha de lujo, ¿qué de lujo? Paj... de lujo es ese. Estoy un poquito enojado con ese chico”, admitió.

Asimismo, Azzaro puso en duda que Martín Pérez Disalvo sea amigo de Lionel Messi, tal como el propio líder de la “Coscu Army” asegura en sus redes sociales. “Se divierten porque juegan a los jueguitos”, diferenció. Y lo cruzó por adular a “La Pulga”: “Yo soy re fuera del sistema, juego al Age’ y después, ‘me saco una foto con Messi y el mejor día de mi vida, no lo puedo creer Lío, me prestaste el buzo’. Es de cuarta ese Coscu”.
Por último, a diferencia de López, Azzaro opinó que Coscu “no es un don nadie” porque “gana más plata que la que ganaba” el periodista de Radio La Red a su edad, pero le mandó un mensaje: “Disfrutá de este tiempo, que por ahí, dentro de un par de años, te puede llegar a costar más todo”.

Y concluyó: “También hay que ver si Coscu llega a los 48 años de la manera en que llegó Gustavo López, laburando, con constancia, comunicándole a mucha gente, siempre creciendo. Hay que ver si dentro de 20 años, no usa los mismos buzos que ahora. (...) En la vida, hay que meterle huevos y respetar las trayectorias”, cerró.
Otras noticias de Flavio Azzaro
"Ridículo". El lapidario posteo de la esposa de Paredes contra quienes lo criticaron tras la derrota de Boca
Contundente. La extraña reacción de Flavio Azzaro ante el triunfo de Javier Milei: “Ya se sabía”
El responsable de la eliminación de River según Flavio Azzaro: “Era hoy, Armani” Flavio Azzaro arremetió contra un jugador de River por la eliminación de la Libertadores
1Diez años de Gianni Infantino: la FIFA made in USA y un regalo para Donald Trump
2Asado, choripán y “pierna fuerte”: Argentinska, el club que planta la bandera argentina en el frío de Suecia
3Champions League: Atalanta eliminó al Borussia Dortmund con un penal en la última jugada del partido
- 4
Cuáles son los posibles cruces de los octavos de final de la Champions League y cuándo será el sorteo










