La advertencia de los usuarios en una foto de Mauro Icardi y Wanda Nara subida de tono
El jugador del Paris Saint-Germain compartió una postal de varias que se tomó con su esposa en una producción que hicieron en la capital francesa
2 minutos de lectura'

“Amor” fue la palabra que Mauro Icardi eligió para ilustrar una foto íntima y subida de tono con su esposa, Wanda Nara. El delantero del Paris Saint-Germain posteó en la tarde del lunes una imagen con la empresaria argentina. La postal forma parte de una producción realizada por el popular fotógrafo Cristian Welcomme y encendió a los seguidores del futbolista, que le hicieron una serie de comentarios criticando su decisión.
Uno de los usuarios que más “Me gusta” se llevó con sus palabras fue el que escribió “No pero Mauro son (sic) la 1 de la tarde”, como diciéndole que era muy temprano para revelar fotos de ese tipo. En la postal, Icardi tomaba por la cintura a la modelo que estaba acostada, al parecer, en una cama. Ambos lucían su piel al descubierto, aunque se podía vislumbrar que Wanda estaba en ropa interior.

Por otro lado, además del tema del horario, otros coincidieron en que la escena que ilustraban era “un montón” por lo explícita y sensual y hasta alguno le dijo: “Qué necesidad”. También se hicieron presentes quienes suelen calificar al deportista de “dominado” por su mujer, y hasta uno bromeó expresándole: “Mauro pestañá dos veces si necesitás ayuda”.
La pareja que vive en París tiene acostumbrados a quienes los siguen en las redes sociales a este tipo de fotos con cierta índole sexual, sobre todo desde que ambos se reconciliaron luego de la polémica por la infidelidad de Icardi con Eugenia Suárez.

Por su parte, Wanda, quien viajó a la Argentina con sus hijos mientras el futbolista se quedó en la capital francesa por compromisos con el PSG, compartió una foto con Isabella y Francesca Icardi y le dedicó a su esposo: “Te extrañamos”. Él reposteó la historia en su perfil y le contestó: “Yo también mamita linda”.
En los últimos días, durante la inauguración de uno de sus locales de Wanda Cosmetics en el país, la modelo respondió que estaba “bien” con el jugador de fútbol, una respuesta escueta luego de que se rumoreara que la pareja estaba en crisis nuevamente.
Otras noticias de Wanda Nara
Después de cenar juntos. Maxi López apuntó muy duro contra Guido, el hermano de Mauro Icardi
Polémica familiar. Las fotos de la cena del hermano de Mauro Icardi con Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
"Lo desconozco". Las explosivas revelaciones del hermano de Mauro Icardi que sorprendieron por su crudeza
- 1
A qué hora juega Rosario Central vs. Talleres por el Torneo Apertura 2026 hoy
- 2
A qué hora juega Boca vs. Racing por el Torneo Apertura 2026 hoy
3Eduardo Domínguez se va de Estudiantes y continuará su carrera en Atlético Mineiro
4Argentinos en el fútbol chileno: por qué cada vez más jugadores (¡y técnicos!) locales cruzan la cordillera









