La inesperada invitada en la fiesta de Lionel Messi que se robó todas las miradas
El 10 organizó un megaevento en Rosario para celebrar la Copa del Mundo; asistieron deportistas y famosos y hasta hubo decoración alusiva al Mundial
4 minutos de lectura'


Después de buscarlo durante toda su carrera como futbolista, Lionel Messi consiguió lo que tanto buscaba: ganar un Mundial y levantar la copa dorada. Días atrás, regresó a su Rosario natal para descansar con su familia, pero también para festejar. El jueves por la noche organizó un megaevento bajo el lema “campeones del mundo”. En la lista de los invitados estuvieron incluidos amigos, familiares, deportistas y hasta actores. Pero, hubo una presencia inesperada que sorprendió a muchos y se robó toda la atención.
El capitán de la selección argentina vive un presente de ensueños y quiso hacer un festejo que esté a la altura y que, además, coincidió con Fin de Año.
El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones del Casino City Center de Rosario y contó con una decoración con guiños mundialistas: desde cotillón celeste y blanco, hasta una torta con forma de alfajor gigante que decía “campeones del mundo”, e incluso la frase “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá” puesta en los vasos.

En cuanto a la lista de invitados, la integraron varios familiares y amigos, pero también celebridades tanto del deporte como del espectáculo. Otros dos campeones del mundo estuvieron presentes: Ángel Di María y Leandro Paredes, junto a sus respectivas esposas Jorgelina Cardoso y Camila Galante.
Además, dos jugadores históricos de la selección argentina, Javier Mascherano y Maxi Rodríguez y una leyenda del tenis como lo es Guillermo Coria. También asistieron Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, grandes amigos de los anfitriones.
Sin embargo, entre todos los invitados hubo alguien que llamó la atención y sorprendió a todos con su presencia. Es un miembro importante del clan familiar, pero no fue vista en las fotos de Qatar que publicaron los Messi, por lo que su asistencia en la fiesta se robó toda la atención. La encargada de hacer pública su presencia, para los fanáticos que siguieron el evento a través de las redes sociales, fue nada más y nada menos que Antonela Roccuzzo, su hija.

Patricia Blanco, suegra de Messi y abuela de Thiago, Mateo y Ciro, estuvo en la fiesta de los campeones del mundo. Antonela compartió una serie de postales y en una de ellas se la pudo ver muy divertida a la hora del baile junto a otra de las mujeres de la familia extendida, Celia Cuccittini, la madre de Leo. Ambas compartieron una sonrisa, se mostraron cómplices y dejaron en evidencia la buena onda que hay entre ellas. “La noche de anoche”, escribió la rosarina para describir las imágenes que no tardaron en recibir cientos de likes y comentarios.
El alocado baile de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en la fiesta
La velada tuvo un poco de todo, aunque sin dudas la música fue la gran protagonista. Entre las bandas invitadas se destacaron Los Palmeras y La K’onga, que hicieron bailar a todos, incluidos a los anfitriones, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes fieles a su estilo y con la buena onda que los caracteriza, no perdieron la oportunidad de sacar a relucir sus mejores pasos.

Así lo hicieron mientras La K’onga tocaba en vivo “El mismo aire”, uno de sus temas más conocidos. Parados uno detrás del otro, los rosarinos acompañaron el estribillo a los gritos y sacudieron los brazos en el aire al mismo tiempo que seguían el ritmo con el movimiento de los pies. Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, fue la encargada de registrar el momento y publicarlo en su cuenta de Instagram.
Seguí leyendo
La aplaudida frase de Messi mientras posaba con el Dibu y Enzo en la final de Qatar Salió a la luz la frase que dijo Messi segundos antes de levantar la Copa del Mundo
El contundente tatuaje de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, tras el título del mundo: “Elijo creer” El contundente tatuaje de la esposa de Ángel Di María tras el título del mundo
Otras noticias de Celebridades
“Podrás disfrutar mejor”. Cómo elegir el mejor asiento en el cine, según James Cameron
“No podía ser mejor”. El reencuentro de Emilia Clarke y Jason Momoa que emocionó a los fans de Game of Thrones
"Nos odiábamos". High School Musical cumple 20 años: la película que marcó a una generación, pero hizo vivir un calvario a sus actores
1Argentina vs. España, por la Finalissima el 27 de marzo de 2026: horario, estadio y todo lo que se sabe
- 2
Boca Juniors vs. Olimpia, por un amistoso de verano 2026: día, horario, TV y cómo ver online
- 3
Dakar 2026: así están las tablas de posiciones generales del rally, tras la etapa 12
4¿Vamos los Pibes? Los 41 juveniles que debutaron en Boca en la Era Riquelme, bajo la lupa











