Se tomó un Uber y se sorprendió al ver quién lo manejaba: “Una leyenda del fútbol argentino”
Un usuario de las redes sociales se topó en un viaje contratado a través de la famosa aplicación con Claudio, el hincha de Huracán que se hizo famoso por insultar al técnico Luis Cubilla; “¿Qué me tiras, Cubilla?”, fue la frase que hizo saltar a la fama al actual conductor de esa compañía
3 minutos de lectura'

El fútbol argentino es una fuente inagotable de historias. Los programas deportivos, ávidos en poner la lupa en las reacciones de los hinchas afuera de la cancha y dentro de la misma, detectan algunas perlitas que trascienden los límites del campo de juego y exponen a los propios fanáticos al venerar o denostar al técnico del equipo propio o rival, como también así a los protagonistas que saltan a la cancha a defender los colores de cada institución.
La historia de Claudio, un hincha de Huracán, que asistió al Estadio Tomás Adolfo Ducó, perteneciente al club de Parque de los Patricios, trascendió completamente en el tiempo al prepotear, del otro lado del alambrado, al entrenador uruguayo Luis Cubilla, quien, por aquel entonces, en 2003, dirigía a Talleres de Córdoba, equipo que le ganó al Globo por 4-2 y desató la furia de esta persona con la frase célebre: “¿Qué me tiras, Cubilla?”.

19 años después, luego de conocer la historia en el programa Paso a Paso, que se emite en el canal TyC Sports, Claudio, sin el fervor de asistir a una cancha de fútbol, continuó su vida y dedica parte de su tiempo a ser conductor de Uber, una de las aplicaciones más reconocidas mundialmente para trasladar pasajeros.
Es así que, en las últimas horas, mediante las redes sociales, un usuario de nombre @zxvgxl, lo reconoció a Claudio, quien se encuentra como chofer, y viralizó un video donde le envío un saludo a un amigo. “Me subí a un Uber sin saber que estaba por toparme con una leyenda del fútbol argentino. Mi vida es un poquito mejor ahora”, aclaró.
En un registro fílmico que obtuvo 600 retuits y 11 mil likes, esta persona agregó sobre el viaje que transitó junto a él y la buena voluntad que tuvo para recordar aquel suceso histórico para el fútbol doméstico: “Es un tipazo total Claudio, me contó cómo fue la historia del bardo con Cubilla mientras se cagaba de risa. Ojalá tengan la suerte de cruzarlo”.
El cruce con Cubilla y la frase que quedará para el recuerdo de los futboleros
El 13 de abril de 2003, en un encuentro del torneo Apertura, Huracán enfrentó a Talleres de Córdoba en Parque de Los Patricios y casi sin imaginarlo, una historia en la tribuna pasaría a la historia por una frase de un hincha del Quemero. Al estar ganando el local por 2-0, todo era algarabía en el Estadio Tomás Ducó, hasta que una serie de hechos desafortunados lo llevaron a perderlo por 4-2.

Con las pulsaciones a mil, Claudio, ubicado en la platea, detrás de los bancos de suplentes, descargó su ira con el técnico uruguayo Luis Cubilla. “Mirame, pu**. Mirame si tenés huevos”, empezó a prepotear el hincha, trepado al alambrado.
Al increpar al orientador táctico, este, sin pelos en la lengua, utilizó unas palabras que lo enardecieron de sobremanera a quien hoy es conductor de Uber: “Tomá, los monos tienen que comer caramelos”. Acto seguido, fuera completamente de sí, Claudio lanzó un latiguillo que, casi 20 años después, sigue vigente: “¿Qué me tirás, Cubilla?”.
Otras noticias de En las redes
“Buen día, guapa”. Cande Tinelli se subió al escándalo de Luciano Castro con un gesto que no pasó desapercibido
“Dios mío, ¿por qué?”. Es colombiana y fue viral por su lamento en la frontera de EE.UU. tras la asunción de Trump
Truco viajero. Son latinos y cuentan cómo hicieron para vivir en una lujosa casa de Miami sin pagar alojamiento
- 1
Pedro Rubiolo, segunda línea de los Pumas: “Lo que hago no se ve mucho, pero si no está, se nota”
2Siguen las críticas a Lisandro Martínez: Paul Scholes y Nicky Butt le pidieron que “madure” y Rio Ferdinand lo defendió
3Cristiano Ronaldo le ganó un juicio a Juventus por un conflicto salarial durante la pandemia
- 4
Cuti Romero volvió a hacer un gol, igualó un récord personal y le da su impronta al sueño de Tottenham en la Champions League







