Ed Sheeran y Justin Bieber logran un superhit con "I Don't Care"

Ed Sheeran y un tema nuevo luego de dos años
Ed Sheeran y un tema nuevo luego de dos años Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi
(0)
13 de mayo de 2019  • 11:54

Tras girar con su último álbum, el fin de semana se dio a conocer la primera canción de Ed Sheeran en dos años y se trata de una colaboración junto a Justin Bieber: "I Don't Care"

En el tema, las dos estrellas de la música cantan sobre lo bien que se sienten cuando están enamorados, a diferencia de lo que pasaba en "Love Yourself", la canción de despedida que hicieron juntos en 2015. El beat del tema es una típica producción minimalista y ajustada de Max Martin, que combina un ritmo a la vez caribeño y marcial, algunas notas de piano y unos sintes fantasmales que por momentos son indistinguibles de los coros.

Sheeran y Bieber se conoce desde hace tiempo. En 2015, el cantante británico compuso uno de los temas más conocidos del canadiense "Love yourself", del álbum Purpose. El nuevo tema ha tenido un gran éxito el fin de semana en las redes sociales y el hashtag #IDontCareTONIGHT se ha convertido en trending topic a tan solo minutos de que Justin Bieber anunciara que la canción ya estaba disponible a través de su cuenta de Twitter.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.